Rafael Canomanuel, primer campeón de Madrid Senior, Federación de Golf de Madrid

Rafael Campomanuel campeón Senior de MadridRafael Canomanuel se ha proclamado campeón de la primera edición del Campeonato Abierto de Madrid Senior, organizado por la Federación de Golf de Madrid, que se ha disputado durante dos jornadas consecutivas en el recorrido de Jardín de Aranjuez.


Si en la primera jornada tomó al mando del torneo Juan Ortín con 75 golpes, Rafael Canomanuel, que partía en segunda posición a un golpe del líder, sacó su mejor juego en la jornada final y, con el par del campo, ha aventajado en un golpe a Juan Ortín y Álvaro Herrero para proclamarse  Primer Campeón  de Madrid Senior.


En la clasificación hándicap, el más acertado de la prueba fue Desiderio Muñoz que con un resultado neto de 135 puntos ha conseguido bajar su hándicap de 27 a 20,7.


En la segunda categoría, el ganador scratch ha sido Pedro Luis García con 155 golpes, tres menos que Antonio Vázquez, mientras que el ganador hándicap ha sido Juan Antonio Orriols.


Tomás Pedrero se ha impuesto en la tercera categoría con dos golpes menos que Miguel Fraguas que ha terminado en segunda posición siendo el trofeo hándicap para Antonio Juan Navarro.


Fuente: Carmela Fernández Piera – Federación de Golf de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *