El RCG Sevilla pondrá el broche final al Peugeot Loewe Tour de Golf 2008

La Gran Final del Peugeot Loewe Tour de Golf 2008 reunirá a los mejores jugadores en uno de los recorridos más prestigiosos de nuestro país, el RCG de Sevilla que pondrá el broche de oro a la décima edición del circuito.


El Peugeot Loewe Tour visita el RCG por séptimo año


Esta no será la primera vez que el RCG de Sevilla abre sus puertas al Peugeot Loewe Tour, ya lo ha hecho en seis ocasiones como prueba inaugural en los años 2001 en que ganó Santiago Luna, 2002 Miles Tunnicliff, 2003 Miguel Ángel Jiménez, 2004 Gabriel Cañizares, 2005 Álvaro Quirós y 2006 Ivo Giner. Sin embargo sí será la primera vez que Sevilla cierra la temporada, cerrará una década del Peugeot Loewe Tour.


60 jugadores


Serán un total de 60 jugadores los que disputarán la Gran Final Peugeot Loewe Tour de Golf del 20 al 23 de noviembre, torneo que, como es habitual, se jugará en las dos primeras jornadas bajo modalidad Pro-Am.


La Gran Final Peugeot Loewe Tour, que comenzará con dos Pro-Am el martes 18 y el miércoles 19 de noviembre, cuenta con un montante en premios de 190.000 €.


Participa y gana con el Peugeot Loewe Tour de Golf


En www.peugeotloewetour.es podrás participar en concursos y ganar importantes premios, además de mantenerte informado de todas las noticias que sucedan en cada torneo, los resultados a tiempo real y las noticias más relevantes del golf español.


MatchGolf, empresa líder en Europa en organización de torneos de golf profesional y amateur es promotora del Peugeot Loewe Tour de Golf, que cuenta con Peugeot y Loewe como patrocinadores principales, está co-patrocinado por Avis, Groupama, Medytec Salud, el Grupo Vocento, Peugeot Financiación y Kyocera; y los proveedores oficiales son Absolut Golf, Cerveza Coronita, Ferposan, Gefco, Juma, Radio Marca, Srixon y Solán de Cabras.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *