Real Club de Golf de Castiello se adjudica el Campeonato de España Interclubes Masculino en casa

Real Club de Golf de Castiello, ganadores del Campeonato de España Interclubes 2007El equipo asturiano venció a Raimat por 2-1 en un igualado duelo
El Real Club de Golf de Castiello se ha convertido en el ganador del Campeonato de España Interclubes Masculino celebrado en su propio campo después de derrotar en una emocionante final al combinado representante de Raimat por 2-1.


El equipo asturiano se adjudicó el primer punto en el ‘foursome’ gracias al buen hacer de Antón Parga y Alejandro Salinas (3/1).  Pero Raimat iba a igualar el duelo merced a la victoria de Carlos Pigem sobre Miguel Cuesta por un apretado 2up.


La final cayó del lado de Castiello una vez que Miguel Díaz-Negrete, que este mismo año ya se proclamó campeón de España Dobles Absoluto junto con el guipuzcoano Iñigo Urquizu, derrotó a Gerard Piris en un emocionante partido que se resolvió en el último hoyo.


Anteriormente, Castiello –que representará a España en la Copa de Europa de Clubes que se disputa el mes próximo en Grecia- había concluido en primer lugar la jornada clasificatoria de la competición y había eliminado a Las Caldas y Jarama-RACE. Por su parte, el combinado ilerdense había dejado en la cuneta a Vallromanes y Zarauz.


Precisamente el equipo donostiarra era el que defendía título en esta edición. Zarauz se impuso hace un año en el Campeonato de España Interclubes Masculino a Las Palmas, al que privó del que hubiese sido su tercer triunfo consecutivo.


FINAL
Castiello vence a Raimat por 2-1


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *