La Real Federación Andaluza de Golf distingue a Fernando Goizueta con la Medalla al Mérito en Golf

El Club de Golf Bellavista, Turismo Andaluz y Vista Hermosa Club de Golf fueron condecorados con la Placa al Mérito. Fernando Goizueta recibió de manos del Presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, Ángel de la Riva, la Medalla al Mérito en Golf, durante la celebración de la novena edición de la Cena de Honores, que tuvo lugar, un año más, en el Gran Casino de Torrequebrada.


Fernando, junto a toda la familia Goizueta y el marqués de Nájera, fueron los impulsores de lo que hoy día se conoce como la Costa del Golf. “Gracias amigo por haber llevado tan extraordinariamente el timón de Guadalmina, muchas gracias por haber sido uno de los artífices del crecimiento del golf en la Costa del Sol” expresó un emocionado Ángel de la Riva.    


Asimismo, durante la Gala se procedió a la entrega de las Placas al Mérito en Golf a Turismo Andaluz, por su gran labor en la promoción de este deporte, y a Vista Hermosa Club de Golf y Club de Golf Bellavista por una trayectoria ejemplar, repleta de esfuerzo y dedicación, a lo largo de los años.     


En el transcurso del acto, Ángel de la Riva dedicó un emotivo recuerdo a dos personalidades ilustres del mundo del golf que fallecieron este año como fueron Ángel de Miguel y el Presidente de la Real Federación Andaluza de Golf entre 1988 y 1996, Rafael de Burgos.


Azahara Muñoz (vencedora del British Ladies Amateur y ya como profesional con sendos triunfos  en el Madrid Ladies Masters y en la séptima prueba del Banesto Tour, celebrada en el Club de Golf Sant Cugat), Juan Quirós (campeón de España Senior), Andrés Pastor (triunfador del Open de Italia de Pitch & Putt), Tatiana Morató (ganadora del Campeonato de Europa Universitario) o la selección andaluza (campeona del Interterritorial de España Infantil) fueron otros de los galardonados por sus brillantes éxitos en esta temporada 2009.


Fuente: RFGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *