La Real Sociedad de Golf de Neguri acogió la BMW Golf Cup

El torneo BMW Enekuri Motor, séptima prueba clasificatoria de la temporada de la BMW Golf Cup International, reunió a doscientos participantes en la Real Sociedad de Golf de Neguri, y consiguió recaudar más de mil euros a favor del Banco de Alimentos.

Tras diez años sin pasar por Vizcaya, la BMW Golf Cup regresó a Bilbao el pasado sábado con la séptima prueba clasificatoria para la Gran Final Nacional de la mano del concesionario oficial Enekuri Motor. Tal era la expectación de los vizcaínos, que más de doscientos jugadores se dieron cita en el campo de la Real Sociedad de Neguri para disfrutar de una jornada de juego y diversión en la que se batió el record de participantes en este campo.

El torneo se desarrolló desde primera hora de la mañana con el campo en magníficas condiciones de juego. A pesar de la tormenta desatada a media tarde, el torneo transcurrió sin suspensiones, y la lluvia no impidió que los participantes disfrutaran de una auténtica fiesta del golf.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de admirar tres de los nuevos modelos de la marca bávara: el serie 4 Gran Coupé, el nuevo X4 y el i3 eléctrico, que junto a otros vehículos de BMW engalanaron el campo de Neguri. A pesar de la segunda oportunidad brindada por Enekuri Motor y Allianz para embocar la bola de un solo golpe en el hoyo 17 a cambio de un donativo de 10€, ninguno de los participantes consiguió llevarse las llaves del BMW serie 4 cabrio, premio del concurso Hole in One. La gran generosidad de los vizcaínos, y las ganas de conseguir el serie 4, se vieron reflejadas en los más de mil euros de recaudación a favor del Banco de Alimentos, la cifra más alta conseguida desde que comenzó esta iniciativa.

En primera categoría de caballeros el ganador absoluto fue Federico Moyua con 45 puntos, y en la segunda categoría el máximo galardón correspondió a Jaime Losada, que consiguió el primer puesto con 44 puntos. En cuanto a la categoría de damas, la victoria fue para Natalia Rodamilans que se impuso por tan solo un punto de ventaja respecto a su máxima perseguidora. Estos tres jugadores representarán al concesionario oficial BMW Enekuri Motor en la Final Nacional que se celebrará en PGA Catalunya Resort (Girona) del 10 al 12 de octubre. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en 2015, y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.
Clasificación BMW Enekuri Motor:

CATEGORÍA A: Caballeros hándicap hasta 12,4

1er Clasificado: FEDERICO MOYUA 45 ptos.
2º Clasificado: ALBERTO ZUMÁRRAGA 39 ptos.
3er Clasificado: COSME EULATE 38 ptos.

CATEGORÍA B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4

1er Clasificado: JAIME LOSADA 44 ptos.
2º Clasificado: EDUARDO YBARRA 41 ptos.
3er Clasificado: IGNACIO MURO 39 ptos.

CATEGORÍA DAMAS: Hándicap hasta 28,4
1ª Clasificada: NATALIA RODAMILANS 38 ptos.
2ª Clasificada: ISABEL MOYUA 37 ptos.
3ª Clasificada: MÓNICA ZUBIRIA 37 ptos.

GANADOR SCRATCH: CARLOS SOROA 38 ptos.

CONCURSO DRIVE MÁS LARGO
Damas: LUCÍA GUZMÁN 210 mts.
Caballeros: FERNANDO ORÁA 265 mts.

CONCURSO DE BOLA MÁS CERCANA
Damas: LUCÍA GUZMÁN 0,65 mts.
Caballeros: IGNACIO ALLENDE 0,52 mts.

DRIVE MÁS PRECISO: JOAQUÍN DE LA RICA 0 cms.

En la fotografía de ganadores aparecen de izquierda a derecha:
– Federico Moyua, ganador de 1ª categoría

– Sonia Prieto, gerente de BMW Enekuri Motor

– Jaime Losada, ganador de 2ª categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *