La Real Sociedad Hípica Española Club de Campo será sede del Madrid Masters

Javier Calderón, Gerente RSHECC, Luis Díaz Redondo, Presidente RSHECC, Gonzalo Fernández-Castaño, Presidente GFC Golf & Business, Carlo Cutropía, Director General GFC Golf & BusinessDel 27 al 30 de mayo. El campo Norte de la RSHECC, Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, albergará la tercera edición del Madrid Masters, prueba valedera para el Circuito Europeo que tendrá lugar entre el 27 y el 30 de mayo, contando con el patrocinio principal de Turismo Madrid (Comunidad de Madrid), Caja Madrid y la Federación de Golf de Madrid.


La RSHECC, más conocida como “la Hípica”, dispone de dos campos de 18 hoyos –Norte y Sur- y unas instalaciones únicas para la organización de un torneo de la envergadura del Madrid Masters. Sus dos recorridos, diseñados por Robert Von Hagge, están reconocidos entre los profesionales como grandes campos de alta competición.


El Club se inauguró en 1997 en la finca donde se ubica actualmente aunque su historia data de 1901, año en que la Sociedad Hípica Española se encontraba en el Monte del Pardo. Durante décadas se mantuvo unido al Club de Campo Villa de Madrid, hasta su división en dos distintas entidades en 1983. La RSHECC fue sede del Open de Madrid 2007, también perteneciente al Circuito Europeo.


Gonzalo Fernández-Castaño, el campeón madrileño que ostenta en su palmarés cuatro títulos del Circuito Europeo, es Presidente de GFC Golf & Business, la empresa que, por tercer año consecutivo, se encargará de la promoción y organización del Madrid Masters.


Gonzalo Fernandez-Castañ “Me hace mucha ilusión que el Madrid Masters se juegue en “la Hípica”, un campazo que les va a encantar a los jugadores, y quiero agradecer a Luis Díaz Redondo, su presidente, que nos cedan las instalaciones, que son magníficas.


Un año más, y sobre todo en este tan complicado, contar con la confianza y el apoyo de Turismo Madrid, Caja Madrid y la Federación de Golf de Madrid es algo que valoro enormemente.


Estamos trabajando para que el Madrid Masters sea “el torneo” de todos los madrileños, que estoy seguro van a disfrutar de un gran espectáculo”.


Luis Díaz Redondo, Presidente de la RSHECC: “Para nuestro Club es un honor dar la bienvenida a un torneo del Tour Europeo, y estamos encantados de recibir a los mejores jugadores. En una carta dirigida a nuestros socios les he dicho que creo debemos sentirnos muy orgullosos por mantener la tradición de seguir apoyando el deporte en general, y el golf en particular, especialmente ahora, que con motivo de la candidatura de la Ryder Cup 2018, no sólo se necesita el apoyo de las instituciones sino también el de los clubes madrileños”.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *