Reale Seguros amplía su vinculación y patrocinio con la Real Federación Española de Golf

Reale Seguros y la Real Federación Española de GolfLa empresa aseguradora incrementa su aportación económica
Reale Seguros ha ampliado su vinculación y patrocinio con la Real Federación Española de Golf mediante la firma de un Convenio de Colaboración que renueva su condición de patrocinador oficial de la RFEG durante los años 2009, 2010 y 2011.


Antonio Viñuela, Consejero Delegado de Reale Seguros, y Emma Villacieros, Presidenta de la Real Federación Española de Golf, han sido los encargados de rubricar un acuerdo en el que figura una aportación, por parte de Reale Seguros, de 1.750.000 euros, 1.800.000 euros y 1.850.000 euros durante cada uno de los ejercicios del citado trienio.


Al margen de una presencia destacada en las acciones previas, durante y posteriores a la celebración del Open de España Masculino, Reale Seguros asumirá un papel protagonista en otras acciones federativas realizadas a lo largo del año, asegurando su presencia de manera continuada, lo que ahonda en la dinámica establecida hasta el momento entre ambas organizaciones.


Una de las novedades principales supone su vinculación directa y exclusiva con el Comité Técnico Juvenil de la RFEG, una faceta, la cantera del golf español, sobre la que Reale Seguros se muestra muy interesada. Diferentes regalos a los participantes de los campeonatos juveniles, trofeos a los ganadores y un reloj para los mejores en diversos Campeonatos de España de esta categoría forman parte de los incentivos aportados por Reale Seguros para fomentar el golf entre los más jóvenes.


Al margen de estas iniciativas, Reale Seguros ha colaborado recientemente en la puesta en marcha del ‘Programa Deporte Joven Adaptado: Escuelas de Golf Adaptado’ junto con la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes y la RFEG con el objetivo de favorecer, también hasta el año 2011, tanto la iniciación de la actividad como la continuidad de la misma a las personas con discapacidad física o sensorial.


Además, Reale Seguros encabeza, junto a otras empresas líderes en otros sectores, el Club del Patrocinador de la Real Federación Española de Golf, cuyo fin consiste en mejorar la oferta y los servicios a los federados mediante la firma de convenios con empresas de diferentes sectores.


Recientemente, Reale Seguros ha diseñado una oferta de seguro de automóvil con ventajas exclusivas para los federados españoles.


Antonio Viñuela, Consejero Delegado de Reale Seguros, ha manifestado tras la firma del acuerdo su satisfacción por “mantener y ampliar una vinculación que en estos dos últimos años ha sido muy fructífera. En ese sentido, la renovación del acuerdo ha sido una consecuencia lógica de las buenas experiencias acumuladas durante este tiempo. Nuestro deseo es seguir apoyando al golf español”.


Por su parte, Emma Villacieros, Presidenta de la RFEG, aseguró que “Reale forma ya parte nuestra casa, de nuestros proyectos. Juntos caminamos de la mano para mejorar en lo posible nuestro deporte y ofrecer los mejores servicios a los federados”.


Reale Seguros ha reflejado, desde su fundación en España en 1988, esos valores que distinguen a esta compañía de sus competidores y que le han permitido consolidarse en el mercado español, con un ritmo sostenido de crecimiento, superior a la media del sector.


En la actualidad, su actividad se centra en el sector de seguros.


Parte de los beneficios del Grupo van destinados a la Fundación Reale, creada en 1998. A través de esta institución sin ánimo de lucro se contribuye a la defensa y conservación del Medio Ambiente, a la divulgación de la Cultura y al fomento del Deporte amateur, entre otras actividades de acción social.


La actividad de Reale en España se centra principalmente en seguros No Vida, que representan un porcentaje muy alto del total de primas: Automóviles, Multirriesgos, Responsabilidad Civil, Personales, Ramos Técnicos y Transportes. A través de sus 358 oficinas y de cerca de 5.000 mediadores, el Grupo Reale da servicio a más de 1.700.000 clientes.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *