Reale Seguros paga la licencia federativa de golf a sus asegurados

Logo Reale segurosReale Seguros regala el importe de la licencia federativa de golf a aquellos federados que suscriban pólizas por valor total de al menos 650 euros.

La promoción, ya en vigor, se extiende hasta el 31 de diciembre de 2014.

El importe de la licencia se abona una vez pasados dos meses desde la confirmación del cobro del recibo que complete la prima exigida.

Reale Seguros, patrocinador principal del Open de España y patrocinador oficial de la Real Federación Española de Golf, regala el importe de la licencia federativa de golf a todos los federados (consulta las bases de la promoción en www.reale.es y en Club Vip de la RFEG).

Esta campaña de promoción, vigente hasta el 31 de diciembre de 2014, reafirma una vez más el gran compromiso de Reale Seguros con el golf español, ámbito de actuación donde es todo un referente gracias a una férrea alianza que se remonta a finales del año 2006.

Para acceder a esta promoción, los federados tienen que contratar primas de seguro de Hogar, Auto (de primera y tercera categoría) o Responsabilidad Civil Jugador de Golf por valor de al menos 650 euros, ya sea con uno sólo de estos productos o mediante la suma de varios de ellos.

Una vez suscritas las pólizas por el valor mínimo indicado, Reale Seguros abonará en la misma cuenta donde está domiciliada la póliza el importe de la licencia federativa de golf una vez pasados dos meses desde la confirmación del cobro del recibo que complete la prima bruta exigida.

Reale Seguros, siempre con el golf

Al margen de una presencia destacada en las acciones previas, durante y posteriores a la celebración del Open de España, Reale Seguros asume un papel protagonista en otras acciones federativas realizadas a lo largo de todo el año, asegurando de esta forma una presencia continuada dentro del ámbito del deporte del golf.

Mención especial para la dedicación de Reale Seguros a la cantera del golf español –que tantos éxitos deportivos genera año tras año– mediante su apoyo directo a todas las acciones realizadas por el Comité Juvenil de la RFEG.

Capítulo aparte para el sustento, a través de la Fundación Reale Seguros, de las Escuelas de Golf Adaptado distribuidas a lo largo de la geografía española, casi 40 en la actualidad con el objetivo de favorecer la integración y la actividad deportiva de las personas con discapacidad, un proyecto en el que también está involucrado el CSD.

Asimismo, Reale Seguros ofrece productos específicos a los golfistas, un valor añadido que beneficia directamente al federado por su condición precisamente de federado, la razón de ser del Club de Patrocinadores y el Club del Federado que encabeza Reale Seguros junto a otras empresas líderes en sus respectivos sectores.
Los valores de Reale Seguros

Reale Seguros ha reflejado, desde su fundación en España en 1988, unos fuertes valores que distinguen a la compañía de sus competidores y que le han permitido consolidarse en el mercado español, con un ritmo sostenido de crecimiento, superior a la media del sector. En la actualidad, su actividad se centra en el sector seguros, si bien también opera en el área inmobiliaria y de servicios.

Parte de los beneficios del Grupo van destinados a la Fundación Reale, creada en 1998. A través de esta institución sin ánimo de lucro se contribuye a la defensa y conservación del Medio Ambiente, a la divulgación de la Cultura y al fomento del Deporte amateur, entre otras actividades de acción social.

La actividad de Reale Seguros se desarrolla a través de en 389 oficinas, de las cuales 340 son Agencias Reale, y de cerca de 5.000 mediadores, dando servicio a más de 1.500.000 clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *