Se realizó en Chile el Torneo de Golf Copa México 2008

Copa MéxicoEl pasado jueves 27 de noviembre, se realizó en el Club Brisas de Chicureo de Santiago de Chile, la IV edición del Torneo de Golf Copa México 2008, organizado por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y la Cámara de Integración Chileno Mexicana (CICMEX). El evento contó con la presencia del embajador de México en Chile, Sr. Mario Leal Campos.


La compañía Aeroméxico entregó a los ganadores del Primer Gross Categoría y Primer Neto Categoría, boletos para 2 personas a México y hospedaje en los hoteles Camino Real Zaashila de Huatulco y Camino Real Puebla. Al finalizar el torneo, los jugadores pudieron disfrutar de un cocktail con las autoridades mexicanas.


El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), S.A. de C.V., es una empresa de Participación Estatal Mayoritaria, que tiene como objeto el diseño y operación de las estrategias de promoción turística de México a nivel nacional e internacional, con  la participación de los diversos actores de la actividad turística.


Fuente: Soledad Lancelotti mktnetwork.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *