Las rebajas también llegan a La Manga Club para los aficionados al Golf y el Tenis

Ya inmersos en la temida cuesta de enero y esperando que las rebajas nos permitan algún que otro capricho, La Manga Club se suma a los descuentos que inundan los escaparates estos días.


El resort situado en la Costa Cálida murciana también ha colgado su cartel de rebajas y los amantes del deporte están de enhorabuena. Hasta el 31 de marzo de este año, los alojados en el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe podrán disfrutar de exclusivas clases en las Academias de Tenis y Golf de La Manga Club totalmente gratis.


Para fans de Rafa Nadal
Quienes se alojen en el hotel de cinco estrellas del resort durante 7 noches, podrán disfrutar de 10 horas de clases gratuitas con los profesores de la Academia de Tenis de La Manga Club, valoradas en más de 225 euros por persona. Esta promoción incluye: 7 noches en habitación doble, 2 horas de entrenamiento por persona de lunes a viernes, desayuno buffet diario, acceso al gimnasio, piscina cubierta, sauna y sala de vapor en Spa La Manga Club y un 20% de descuento en las habitaciones para niños de hasta 12 años (que incluye 5 días de Academia de Tenis Junior y desayuno gratis).


La Academia de Tenis de La Manga Club ha sido diseñada y está dirigida  por  Juan Ros “Keko”, el antiguo entrenador personal de Conchita Martínez. Cuenta con excelentes profesionales que, en tan sólo 5 días, consiguen cubrir todos los aspectos claves del juego y optimizar al máximo el aprendizaje personal de cada alumno.


Para emular a Severiano Ballesteros
Las reservas de 5 noches también tienen su rebaja, que consiste en 4 días de Academia de Golf para una persona, de manera totalmente gratuita. Por 150 euros por noche en habitación doble, los alojados podrán disfrutar, además de la Academia de Golf durante 4 días para una persona, de desayuno buffet diario, acceso al gimnasio, piscina cubierta, sauna y sala de vapor en Spa La Manga Club y un 20% de descuento en las habitaciones para niños de hasta 12 años (que incluyen 4 días de Academia de Golf Junior) o 4 sesiones de medio día en el Club Junior para un niño, además de desayuno gratis para los más pequeños).


La Academia de Golf también cuenta con un gran renombre y con las técnicas más avanzadas de entrenamiento. Además, los tres campos de golf del complejo son el mejor escenario para poner en práctica todo lo aprendido durante las clases y disfrutar de uno de los deportes más completos bajo el cálido sol mediterráneo.


Ofertas La Manga Club:
– 7 noches en habitación doble + Academia de Tenis (2pax): 525 € / persona
– 5 noches en habitación doble + Academia de Golf (1pax): 375 € / persona


Fuente: Cristina García – TresCom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *