Reencuentro del Peugeot Tour y Alps Tour en Empordá Golf

La próxima semana el Peugeot Tour regresará al recorrido gerundense de Empordá Golf para disputar la segunda prueba del calendario, y tercera del Alps Tour, a la que acudirán los jugadores más destacados de cada circuito.


Será la tercera visita del Peugeot Tour a Empordá Golf, donde se disputó por primera vez en el año 2006, en el que un jovencísimo Carlos Aguilar estrenaba su palmarés; al año siguiente sería Pablo Herrería quien lograba su primer título, y este año muchos jovenes de los 138 participantes acudirán al Peugeot Tour Empordá Golf dispuestos a repetir la misma hazaña, con el aliciente de ser un torneo más internacional tras la asociación del Peugeot Tour con el Alps Tour.


Empordá Golf Hotel & Resort cuenta con un exigente recorrido, diseño de Robert Von Hagge, situado a los pies del Castillo de Montgrí que ha sido sede de las PQ2 del Tour Europeo, dato que avala la excelente calidad y el alto nivel competitivo del recorrido.


El Peugeot Tour de Empordá Golf se disputará desde el jueves 15 de abril  hasta el sábado día 17, e irá acompañado por dos pro-ams, uno el miércoles día 14 y el último el domingo 18 de abril, que dará por finalizado el torneo.


MatchGolf promueve y organiza la duodécima edición del Peugeot Tour de Golf, que cuenta con Peugeot como patrocinador principal, los co-patrocinadores Vocento, Kyocera y Peugeot Financiación; los proveedores Heineken, Gefco, Radio Marca, Golfbuddy, Ferposán Trofeos deportivos, Carrasco Guijuelo, Vino Secreto, Chiquita, Pur Natur y los sillones de masaje Inada; y el apoyo institucional de la Real Federación Española de Golf y el Alps Tour.


MatchGolf y el Peugeot Tour han puesto en marcha una campaña de compromiso con el medio ambiente a través de la utilización de material y medios reciclables, con el objetivo de concienciar en cada torneo a todos aquellos que en él participen y a la sociedad en general, del inmenso respeto por el medio ambiente que rodea a los campos y torneos de golf.


Además el Peugeot Tour y MatchGolf continúan con su labor social recaudando fondos en cada torneo a beneficio de la Fundación Isabel Gemio, creada con el objetivo de promover y financiar líneas de investigación científica y clínica de Distrofias Musculares y otras enfermedades raras.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *