Representación española en busca del triunfo en el Open de Dinamarca de Pitch & Putt

Se celebra en el Nivaa Golf Club los días 29 y 30 de agosto. Juan Fernández, Jorge Vanni, Jorge Montesdeoca, Carlos González y Alfredo Marcos de Prat constituyen la representación española en el Open de Dinamarca de Pitch & Putt, torneo de carácter internacional organizado por la IPPA (Asociación Internacional Internacional de Pitch & Putt) que tendrá lugar en el Nivaa Golf Club de Copenhague los días 29 y 30 de agosto.


Esta es la primera vez que una representación española disputa una competición de carácter individual internacional auspiciada por la IPPA, una asociación sin ánimo de lucro integrada por España, Dinamarca, Francia, Italia, Portugal y San Marino y en la que la RFEG (en representación de España) ocupa la Vicepresidencia Primera.


Los cinco representantes españoles lucharán por el título en juego con la intención de mantener esa significativa racha de victorias que, en el ámbito colectivo, mantiene a España invicta. No en vano, España ha ganado hasta el momento todos sus compromisos internacionales de Pitch & Putt desde que superara a Francia en septiembre de 2006 en el Club de Golf Grande Motte de Montpellier.


Meses más tarde, ya en 2007, Portugal perdió ante España en el campo luso de Quinta de Lagrimas (5.5-6.5), mientras que Francia fue derrotada con posterioridad en la segunda edición del Match Internacional francohispano por 9.5 a 6.5. Portugal, de nuevo, esta vez en julio de 2008, cedió por 5 a 7 en Coimbra ante el equipo español en la que asimismo constituyó la segunda edición del Match Internacional ante los lusos.


Por último, España se impuso a mediados del pasado mes de marzo en el I Match Internacional Cuadrangular que le enfrentó a Francia, Italia y Portugal en el campo alicantino de Sierra Cortina.
En esta ocasión, el Open de Dinamarca de Pitch & Putt se desarrollará a lo largo de 54 hoyos, 36 el primer día de competición y 18 el segundo.


Fuente: Rfeg
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *