La representación española en el Grand Prix de Chiberta busca repetir éxitos de ediciones anteriores

El sevillano Moisés Cobo, vencedor en 2002, es uno de los aspirantes 
Una amplia representación de jugadores buscará, del 12 al 15 de julio, ampliar la racha de triunfos españoles en el tradicional Grand Prix de Chiberta, que celebra su decimoctava edición en la localidad francesa de Anglet, cercana a Biarritz.


El Grand Prix de Chiberta, torneo que históricamente ha sonreído a los intereses de los golfistas españoles tanto en categoría masculina como femenina, acogerá en esta ocasión a un total de diez jugadores seleccionados por los respectivos Comités Técnicos de la RFEG.


El sevillano Moisés Cobo, el malagueño Andrés Cuenca, el navarro Ion García Avis, el vizcaíno Borja Etchart, el donostiarra Juan Francisco Sarasti y el valenciano José Buendía se darán cita en Chiberta Golf para afrontar la prueba masculina, mientras que la canaria Lucía Mar, la gallega Mandy Goyos, la malagueña Ana Fernández de Mesa y la madrileña Patricia Queipo de Llano harán lo propio en la femenina.


El último vencedor español de la prueba fue el cacereño Jorge Campillo, que levantó el trofeo en 2005. Anteriormente se impusieron Inés Díaz-Negrete e Iñaki Alustiza en 2003, el propio Moisés Cobo y Marta Prieto en 2002, Gonzalo Fernández-Castaño y Nuria Clau en 2001, e Itziar Elguezabal en 1999.


La competición consta de 72 hoyos distribuidos en cuatro jornadas, efectuándose un corte al término de la segunda de ellas que superarán únicamente el 60 por ciento de los participantes en cada una de las categorías.


Fuente: RFEG 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *