La Reserva de Sotogrande recibe el premio D&B 2009

Los chicos de la Blume hicieron de caddie, en un entrañable torneo, a periodistas e invitados en el Centro Nacional de golf. Ayer miércoles 2 de diciembre, Manuel Herrando, como presidente de La Reserva Club de Golf, recibió de manos de Alicia Garrido e Iñigo Aramburu, de Deporte & Business, el premio que le acredita como el mejor campo de golf de España para organizar torneos.


La jornada comenzó, como de costumbre, con el tradicional trofeo de nueve hoyos que se disputó en la segunda vuelta del Centro Nacional. Invitados y periodistas disfrutaron de una entrañable mañana de golf, en la que brillaron los caddies: Cada participante contó como caddie de excepción con uno de los estudiantes de la Blume, quienes se prestaron con gran dedicación y simpatía, a ayudar a los participantes con sus encomiables consejos. El evento contó con múltiples alicientes: a los ya tradicionales concursos de bola más cercana y drive más largo, se añadieron premios al drive más preciso, al menor número de putts por vuelta, al mayor número de calles cogidas… y un interesante reto en el que cada jugador retaba a su caddie en el hoyo 17.


Por supuesto, no faltaron los detalles gastronómicos: hasta la mascota Birdy, de la European Nations Cup, hizo acto de presencia para deleitar a todos con un jamón de bellota exquisito y una bota de vino.


Tras un breve historial del premio (comenzó en 2005 con Gorraiz como campo galardonado, al cual siguió Las Américas en 2006, 2007 y 2008), se repasaron los motivos por los que el premio viajó por primera vez a La Reserva de Sotogrande. Manuel Herrando, presidente de La Reserva Club de Golf, agradecía el premio con entusiasm “Un premio nunca es merecido, pero siempre se agradece. Hace poco nos han nombrado uno de los 23 mejores campos de Europa, y con este premio se asienta el buen hacer del club. Vamos a intentar seguir mejorando nuestra calidad de servicio para que los jugadores disfruten cada vez más de su visita a La Reserva”.


Al acto de entrega acudieron numerosos representantes de la prensa, así como algunos de los clientes de Deporte & Business. Tras el acto, se otorgaron los premios conseguidos por los presentes en el campo, entre los que destacaron los dos ganadores de las categorías hándicap: María García-Carrillo y Basilio Rogado, ambos con 37 golpes.


Deporte & Business es una de las empresas líderes en organización de eventos de golf, tanto en el campo amateur como en el profesional. Circuitos tan prestigiosos como la BMW Golf Cup International o el Circuito de Golf Diners Club, en el campo amateur, y la European Nations Cup, el Open de España Femenino y el Tenerife Ladies Open de profesionales son organizados por esta compañía dirigida por Alicia Garrido e Iñigo Aramburu.


Fuente: Deporte and Business

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *