Resultado inicial de Juan Quirós en Woburn

Juan Quirós firma una primera jornada de 73 impactos y se encuentra a cuatro impactos de la cabeza en Woburn El gaditano llegó incluso a liderar la primera jornada.


“Siendo sincero no le he pegado nada bien a la bola, he jugado bastante mal pero el resultado no ha estado muy alejado de la cabeza, este es un campo que me gusta y a ver que nos deparan estos dos últimos días de competición que aún nos faltan”. Así de claro se mostró ayer Quirós al término de la primera jornada del Travis Perkins plc Senior Masters que se está disputando en el Woburn Golf Club en la localidad londinense de Luton.


“Mañana se que tengo que salir a recuperar las sensaciones de golpear a la bola con las que venía a este torneo, se que tienen que llegar, mi juego está muy sólido y espero que mañana sábado reaparezca” expresaba con cierto tono jocoso el de Guadiaro. Y es que a pesar de sus 73 impactos (+1) está a tan sólo cuatro golpes del grupo de líderes que conforman el italiano Constantino Rocca, el jugador de Zimbawe Tony Johnstone y el australiano Peter Senior, todos ellos con una vuelta inicial de 69 golpes.


Para hoy sábado el viento será de nuevo el invitado especial al igual que ayer en el que la fuerza del aire superó los 45 km/h de media durante toda la jornada. Y para la jornada de hoy las previsiones son similares con lo que los jugadores que logren dominar esta variante tendrán mucho camino andado para conseguir un buen resultado.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *