Resultado de la primera jornada de Juan Quiros en el Handa Seniors Masters

Juan Quirós firma una primera ronda de 75 impactos en el Handa Seniors Masters y comienza algo alejado de la cabeza del torneo


Con una primera vuelta de 75 golpes, dos por encima del par del campo del Stapleford Park el gaditano Juan Quirós inició ayer miércoles su participación en el Handa Seniors Masters que el próximo viernes finaliza en la localidad inglesa de Melton Mowbray.


“No ha sido una mala jornada inicial, es cierto que a simple vista el resultado parece bastante discreto pero si te das cuenta hay muchos jugadores en apenas cinco golpes. Pasas de estar entre los tres primeros a estar el 53º de la tabla clasificatoria, habrá que luchar mañana jueves para remontar puestos” argumentaba a su web el golfista andaluz. Lo cierto es que salvo la estratosférica vuelta inicial del escocés Bill Longmuir con 64 impactos, el resto de candidatos al título final han establecido sus recorridos entre los tres golpes por debajo del par del campo del Stapleford Park y los 75 impactos de Quirós.


Hoy jueves Quirós partirá con la ventaja de tomar su salida en las primeras partidas con lo que las diferentes condiciones climáticas que asolan el Stapleford Park pueden beneficiar al de Guadiaro.


Fuente: juanquiros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *