Resultados del Circuito Lady Golf en La Herrería

El club madrileño acogió con enorme éxito la sexta de las diez pruebas del calendario

  El espectacular recorrido, con vistas al Monasterio de El Escorial, deleitó a todas las participantes

  El Circuito Lady Golf 2013 brilló con enorme fuerza en su sexta cita del año 2013, celebrada en el Real Club de Golf La Herrería, en Madrid, donde la práctica del deporte del golf, en uno de los más bellos parajes imaginados, incrementó el éxito del evento.

  Con el majestuoso Monasterio de San Lorenzo de El Escorial como testigo de excepción, todas las participantes se deleitaron con una gratísima experiencia deportiva no exenta de tremenda competitividad, las características fundamentales del Circuito Lady Golf 2013, uno de los eventos golfísticos femeninos por excelencia que se desarrollan con enorme éxito a lo largo de toda la geografía de nuestro país.  

A la importancia de la cita contribuyeron especialmente Isabel Sánchez, Lourdes Cabanas y María Eugenia Blanco con 39, 37 y 35 puntos, repectivamente.  

La igualdad estuvo asimismo presente en segunda categoría, donde Thepin Infante, con 40 puntos –que ya ganó este torneo, en esta misma categoría, en el Circuito Lady Golf en 2012–, aventajó en un punto a Paula Garretano e Isabel Santiago, sus rivales más inspiradas.  

Mención especial merece la curiosa situación experimentada por una de las participantes, cuya bola quedó situada encima de unos arbustos en uno de sus golpes y la presencia,  como patrocinador especial que se sumó a la lista de patrocinadores habituales, de la firma Acosta.

  El Circuito Lady Golf consta en 2013 de diez pruebas repartidas por toda España. Tras las celebradas en Escorpión, RCG La Coruña, Larrabea, Llavaneras, RCG Sotogrande y ésta del RCG La Herrería (Madrid), la siguiente cita es en el RCC de Málaga (Málaga) el próximo 17 de septiembre.  

Posteriormente, RSHECC (Madrid) y CC del Mediterráneo (Castellón) constituyen, antes de la gran Final –que tendrá lugar en Montecastillo (Cádiz) entre el 19 y el 22 de noviembre–, los siguientes torneos del Circuito Lady Golf 2013, todos ellos caracterizados por la elevada participación e interés de todas las asistentes.

  La organización y celebración de este Circuito Lady Golf es posible gracias al apoyo de una serie de empresas que contribuyen a realzar su interés, caso de Ping, Ocho Golf, Adidas, Boston Golf, Clicgear, La Roca, Las Rozas, Mocad, Montibello, Natura Bissé, Replay Golf, Champions Internacional, RV Edipress, Selvert Thermal, Tecnoquatre, Cristian Lay, Alis Golf, Husa Hoteles, La Costa Golf & Beach Resort, Golf Platja de Pals, Melià y Dermofarm. En este torneo se sumó al listado la firma Acosta.

  Resultados – CLASIFICACIÓN TORNEO LA HERRERÍA

Primera Categoría 1.- Isabel Sánchez González, con 39 puntos 2.- Lourdes Cabanas Serrat, con 37 puntos 3.- María Eugenia Blanco García, con 35 puntos  

Segunda Categoría 1.- Thepin Infante Praingam, con 40 puntos 2.- Paula Garretano, con 39 puntos 3.- Isabel Santiago Hernando, con 39 puntos  

Fuente: Lady Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *