Resultados de la segunda jornada del Masters 2014, Bubba Watson líder en solitario

Bubba Watson con -7 se coloca en cabeza con 3 golpes sobre Senden. Fernández-Castaño recuperó la distancia perdida ayer y lidera los espanoles en el Másters de Augusta.

El golfista norteamericano sumó 6 birdies (5 de ellos consecutivos) y dos bogeys para un total de 68 golpes (-4), a los 3 birdies del día anterior para colocarse como líder destacado.

Tras él, el australiano John Senden con una gran jornada igualando los números de Watson, 68 golpes con 6 birdies y 2 bogeys, que le sitúan con -4 a 3 golpes.

En tercer lugar hay un cuadruple empate entre Bjorn, Scott, Blixt y Spieth. Destaca la vuelta del Noruego Bjorn que hizo 68 golpes con 8 birdies y 4 bogeys.

Haas, el líder de la jornada de ayer cayó hasta el puesto 26 tras hacer +6 en la jornada de hoy.

Dentro de los españoles destaca la remontada de Gonzalo Fernández-Castaño que con 69 golpes, 6 birdies y 3 bogeys se sitúa empatado en el puesto 15 con el par del campo.

Le siguen Miguel Ángel Jiménez que cae al puesto 37 con +3 tras firmar una tarjeta de 76 golpes con 5 bogeys y un birdie. Olazábal lleva un golpe más con los 74 de hoy y Sergio García que hizo 75 para un total de +5 a 12 golpes del liderato.

Resultados completos y actualizados en directo del Masters 2014

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *