Resultados de la tercera jornada del Masters 2014, Spieth y Watson líderes

Watson pierde su ventaja con +2, Spieth le iguala con -2 y llega la última jornada con 9 golfistas en tres golpes. Jiménez remonta con -6 hasta el quinto puesto.

El norteamericano Bubba Watson rompió su racha firmando una tarjeta de 74 golpes, 5 bogeys, un birdie y un eagle. Aún así la renta adquirida en las jornadas anteriores le mantiene empatado en cabeza.

El joven Jordan Spieth con 4 birdies y 2 bogeys ha igualado los golpes de Bubba Watson y parte mañana con todas las opciones para llevarse el triunfo.

Matt Kutchar (-4) y Jonas Blitx (-1) se sitúan terceros con un total de -4 a un golpe de los líderes.

Miguel Ángel Jiménez  ha logrado la mejor puntuación de la jornada, 66 golpes con un total de 7 birdies y un bogey. Con esta espectacular vuelta se sitúa quinto en la clasificación empatado con Fowler (-5) a sólo 2 golpes de la cabeza.

La victoria en el Masters de Augusta 2014 va a estar muy disputada, hasta un total de 9 jugadores salen mañana al campo en un pañuelo de 3 golpes.

Los otros dos españoles en juego no lograron mejorar el par del campo en esta tercera jornada, Gonzalo Fernández-Castaño con 74 golpes, 3 bogeys y un birdie, se sitúa en el puesto 18 con +2 a 7 golpes de cabeza pero con posibilidades de entrar en el top ten si mañana realiza una buena vuelta.

Por su parte José María Olazábal con 73 golpes en la tercera jornada, se sitúa con +5 empatado en la posición 34.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *