Revilla desea a Ballesteros que no ocurra lo peor, pero reconoce que la sintomatología es terrible

Revilla desea a Ballesteros que no ocurra lo peor, foto: EP/Gobierno“Seve Ballesteros ha luchado como yo no he visto a nadie”, pese a que el diagnóstico era “de los peores”. El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha deseado en relación a la situación en que se encuentra Severiano Ballesteros,–que ha sufrido un empeoramiento severo de su estado neurológico–, que no ocurra “lo peor”, aunque ha reconocido que la “sintomatología” que presenta el golfista cántabro “es terrible”.

“Vamos a ver lo que puede resistir”, señaló Revilla, que se pronunció así a preguntas de los periodistas sobre la situación del deportista de Pedreña, que fue intervenido de un tumor cerebral en 2008 en Madrid y que ha sufrido “un empeoramiento severo de su estado neurológico”, según ha informado su familia mediante un comunicado en la web del golfista.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha indicado a los medios que conocía el estado de Severiano Ballesteros y que “la batalla la tenía medio perdida”, ya que mantiene una relación “extraordinaria” con su familia, parte de la cual pertenece a su partido, el PRC.

Así, sabía desde “hace tiempo” que la situación del deportista “no tiene solución”. “Ha luchado como yo no he visto a nadie”, consciente incluso de que el diagnóstico era “de los peores”.

Tras manifestar que hace poco estuvo con Seve Ballesteros y que “presumía” de la fortaleza que tenía en pies y brazos, Revilla ha recalcado la “batalla” que ha mantenido el deportista ante el cáncer de cabeza que padece y que hará que se pierda “a una de las personas más extraordinarias” que ha habido en Cantabria.

Se trata de un hombre “cariñoso” y “sencillo”, y también “un poco especial” en el sentido de que “decía lo que pensaba”. “Esperemos que lo peor no ocurra, pero la sintomatología es terrible”, ha expresado Revilla, que ha reflexionado para concluir que “la vida es así”.

La familia de Severiano Ballesteros señala en el mismo comunicado que “irá informando a medida que existan nuevas noticias sobre su estado de salud”.

Además, aprovechan “para agradecer todos los apoyos que tanto Seve como la propia familia vienen recibiendo” en estos días tras el empeoramiento del estado de salud del golfista de Pedreña.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *