La Revista de la Federación Española de Golf presente en todos los campos de golf

La Revista de la Federación Española de Golf inicia una expansión en su distribución, que la consolidará como la revista con mayor difusión entre las publicaciones del sector. A partir del número de Octubre-Noviembre los 300 campos de golf españoles recibirán la revista, que estará presente en un llamativo expositor ubicado en las zonas más privilegiadas de todos los clubs.


A lo largo de los dos meses de vigencia de cada número las revistas serán repuestas regularmente. Una manera para que los socios puedan comentar todos los contenidos, además de llevarse la revista a casa.


Esta difusión, sin precedentes en la distribución de las revistas de golf, se complementa con el envío de la revista a diferentes asociaciones y federaciones así como a personalidades a nivel social y del mundo del golf.


Además, la Revista Federación Española de Golf se puede adquirir en forma de suscripción directamente en casa, pagando solo los gastos de envío. Todos los contenidos también se pueden consultar a través de Internet de una forma amena y fácil de manejar consultando www.golfspainfederacion.com.


La tirada de la Revista de la Federación Española de golf es de 100.000 ejemplares, y su periodicidad es bimestral.


La Revista de la Federación Española de Golf está editada por Malva Comunicación.


Fuente: Laia Vidal – MALVA COMUNICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *