La revista oficial de la RFEG cambia su formato, su diseño y aumenta el número de páginas

Pasa a denominarse como ‘RFEGolf’, el dominio federativo en Internet
La Revista Oficial de la Real Federación Española de Golf acomete en 2008 un proceso de renovación con objeto de incrementar su calidad y ofrecer un mejor servicio al federado. Para ello se ha modificado su formato y su diseño al tiempo que se aumenta el número de páginas para dotarla de más y mejores contenidos.


La RFEG, a través de la empresa editora de la revista Jesse & James Design, distribuirá la revista oficial directamente a las Federaciones Territoriales y a los campos de golf españoles, donde los federados pueden acceder a ellas.


La empresa editora de la Revista Oficial de la RFEG, Jesse & James Design, se encargará de enviar puntualmente cada edición, que tiene carácter bimestral, en una cantidad proporcional al número de federados de cada club.


Para que este proceso resulte aún más cómodo, la RFEG, a través de Jesse & James Design, suministrará progresivamente expositores de revista a los campos de golf para una mejor ubicación de las mismas.


 La renovada publicación ha variado asimismo su cabecera, pasando a denominarse RFEGolf, un cambio que mantiene las siglas federativas pero que conforma, además, el dominio que posee la RFEG en Internet, otro vehículo fundamental de comunicación con el federado.


No en vano, la revista se encuentra asimismo disponible en Internet a través de su web oficial (www.golfspainfederacion.com o www.rfegolf.es), un servicio adicional al federado más implicado con las nuevas tecnologías.


Fuente: RFEG 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *