RFEG y APG promueven la presencia del profesor Jim McLean y el fabricante Jesse Ortiz en MadridGolf

Sus ponencias se enmarcan en el VI Congreso de la APG
La RFEG, a través de su Comité Técnico de Profesionales, ha colaborado con la Asociación de Profesionales de Golf (APG) para promover la presencia de profesionales de reconocido prestigio en el marco de la feria madridGolf (IFEMA, días 24, 25 y 26 de octubre). Las gestiones realizadas conjuntamente entre ambos organismos han dado como fruto la asistencia de maestros como el profesor Jim McLean o el fabricante Jessie Ortiz.


Sus ponencias se enmarcan en el VI Congreso de la APG que se desarrollará a lo largo de la jornada del viernes 24 de octubre en el Centro de Convenciones Sur del IFEMA, dirigido, especialmente, a profesionales de los distintos ámbitos del golf, desde jugadores hasta fabricantes.


Abrirá la jornada el neurocientífico Christian Marquardt, creador del sistema SAM PuttLab para analizar con precisión todos los aspectos del golpeo en el putt. Tomarán el relevo el ingeniero Nicholas Middleton, especializado en el desarrollo e innovación de productos, y el fabricante Shaun Womersley, popular por sus trabajos en la adaptación y personalización de palos desde hace 25 años.


Por la tarde será el turno para Greg Rose y David Phillips, los fundadores del Titleist Performance Institute, uno de los centros de valuación de golf tecnológicamente más avanzados del que se benefician algunos de los mejores jugadores del mundo.


La última franja horaria se ha reservado para uno de los profesores de golf más prestigiosos de los últimos años, el estadounidense Jim McLean, y para el reconocido fabricante de palos Jesse Ortiz, inventor del Tri-metal, una alteración del acero que supuso una revolución en el desarrollo de las maderas de calle.


Además, este sexto Congreso de la APG se reservará dos horas para analizar “la situación de las antiguas y nuevas titulaciones” deportivas, contando para ello con especialistas en materia jurídica. El 16 de octubre es la fecha límite para realizar y abonar la inscripción al evento, que oscila entre los 75 y los 200 euros.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *