La RFEG y la Junta de Extremadura establecen un convenio de colaboración

La Real Federación Española de Golf y la Junta de Extremadura, a través de su Consejería de los Jóvenes y el Deporte, han establecido un convenio de colaboración para la difusión de la imagen de la región extremeña a través de la práctica del golf, modalidad deportiva en la que destacan los extremeños Jorge Campillo y Javier Colomo, ambos patrocinados por ´Marca Extremadura´.


Según informa la RFEG, el patrocinio de la Junta de Extremadura, apoyando este proyecto, supone un nuevo canal de proyección de las potencialidades, posibilidades y recursos de esta Comunidad Autónoma, con el objetivo asimismo primordial de que el deporte sea una actividad que practiquen el mayor número de personas.


Por su parte, la RFEG se compromete a garantizar el mayor rigor posible en las acciones generadas a través de los eventos que organice. En ese sentido, tanto el organismo como el gobierno extremeño apuestan por la promoción del golf en instalaciones de carácter público, con mención especial para el campo de Talayuela, una instalación de carácter público y popular diseñada en su día por Severiano Ballesteros y que cuenta además con una Escuela de Golf Juvenil y una Escuela Especial de Golf Adaptado.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *