La RFEG organizará actividades complementarias para realzar el Open de España 2009

Palcos, Village Comercial, Restaurantes, Concursos diarios, Concierto
El Open de España, que se celebra en PGA Golf Catalunya entre el 30 de abril y el 3 de mayo con Reale Seguros como patrocinador principal y la RFEG como organizador, contará con una serie de actividades complementarias dirigido a las empresas y público en general con objeto de realzar el evento.


. Mejor approach de Reale: concurso diario para los aficionados


. Exhibición de golpes singulares a cargo del prestigioso Peter Johncke


. Un Volvo para el profesional que consiga un hoyo en uno


Al margen de diversas carpas que conformarán el Village Comercial, se instalarán palcos dentro de la Carpa Principal, con posiciones privilegiadas para disfrutar más de cerca del espectáculo que se genere en los alrededores del último hoyo, una deferencia que irá acompañada por el acceso a un restaurante exclusivo que destacará por la calidad y variedad de su gastronomía.


Asimismo se instalarán diversos stands y espacios lúdicos donde se desarrollarán concursos, entre los que destaca el ‘Mejor Approach Reale’, que tendrá lugar en el hoyo 1 del recorrido del PGA Golf Catalunya donde no se disputa el Open, con premios diarios tanto para hombres como para mujeres.


Todos los días, también, tendrá lugar una exhibición de golpes singulares –The Trick Shot Master– impartida por el prestigioso profesional Peter Johncke, un momento especialmente lúdico que provocará la sorpresa y admiración de todos los asistentes ante la reconocida habilidad del citado Peter Johncke a la hora de utilizar los palos y golpear la bola.


El tradicional ProAm del miércoles y un concierto gratuito, el sábado, a cargo de Jarabedepalo por gentileza de Reale Seguros y el Ayuntamiento de Girona, en el Pabellón de Fontajau hasta completar aforo, constituyen otro de los actos previstos en un Open promocionado en la ciudad de Girona –se ha promovido un concurso de escaparates– y que cuenta, como aliciente adicional para los profesionales, con un Volvo para aquel que consiga un hoyo en uno.


Al margen del apoyo como patrocinador principal de Reale Seguros, el Open de España 2009 cuenta con Turespaña, Turisme de Catalunya, Patronat de Turisme Costa Brava Girona y Ajuntament de Girona como copatrocinadores.


El listado de colaboradores que hacen posible este torneo se completa con el Ayuntamiento de Caldes de Malavella, Consejo Superior de Deportes, Adecco, Lacoste, Avis, Mahou, OKI, Meliá Golf Vichy Catalán, El Mundo, Marca, Golf Digest, COPE, Osborne, Paf, Nespresso, Rolex y Volvo.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *