RFEG promueve, con las Territoriales y clubes de golf de España, el Trofeo 75 Aniversario

La Gran Final se celebrará en el Centro Nacional el próximo 17 de octubre
La Real Federación Española de Golf, en colaboración con las Federaciones Territoriales y los clubes de golf de toda España, va a promover la celebración del ‘Trofeo 75 Aniversario’ como parte de los actos de conmemoración de los 75 años de existencia de este organismo federativo, cuya fundación se produjo en Getxo el 9 de octubre de 1932.


Durante los 8 primeros meses del año 2008 se celebrarán diversos torneos en todas las Federaciones Territoriales, proporcionalmente al número de federados, en número que se cita en la siguiente lista: Andalucí8a (4 torneos + 4 de seniors); Aragón (1 torneo + 1 de seniors); Asturias (1 torneo + 1 de seniors); Baleares (2 torneos + 2 de seniors); Canarias (2 torneos + 2 de seniors); Cantabria (2 torneos + 2 de seniors); Castilla La Mancha (1 torneo + 1 de seniors); Castilla y León (2 torneos + 2 de seniors); Cataluña (4 torneos + 4 de seniors); Extremadura (1 torneo + 1 de seniors); Galicia (2 torneos + 2 de seniors); Madrid (7 torneos + 7 de seniors); Melilla (1 torneo + 1 de seniors); Murcia (1 torneo + 1 de seniors); Navarra (1 torneo + 1 de seniors); Comunidad Valenciana (3 torneos + 3 de seniors); País Vasco (3 torneos + 3 de seniors); La Rioja (1 torneo + 1 de seniors); Ceuta (1 torneo + 1 de seniors).


El modalidad de juego, en todos los casos, será Stableford hándicap, 18 hoyos.


Los ganadores masculino y femenino de cada torneo tendrán derecho a acudir a Madrid a la GRAN FINAL, que tendrá lugar en el Centro Nacional el día 17 de Octubre de 2008. La RFEG invitará a todos los ganadores a dos noches de hotel, con acompañante. Si alguno de los ganadores no pudiera asistir, lo hará el siguiente clasificado. En caso de que alguno gane en más de un torneo, le dará derecho el primero de ellos, y el abierto sobre el de Seniors.


La Fase Territorial deberá terminar antes del 1 de septiembre de 2008, y enviar los resultados a la RFEG. Los trofeos de la Fase Territorial y de la GRAN FINAL correrán a cargo de la RFEG. La elección de los campos de la Fase Territorial quedará a elección de cada una de ellas, debiendo prever que las pruebas no sean totalmente cerradas para socios (al menos un 10%).


Las Federaciones Territoriales deberán comunicar con la debida antelación las fechas y campos para enviar los obsequios y trofeos a los mismos. Las inscripciones de la Fase Territorial serán fijadas por el campo organizador, siendo las mismas para socios y no socios, y quedarán a favor del mismo. La Fase Final no tendrá cuota de inscripción.


Fuente: RFEG


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *