La RFEG promueve una web específica para el Open de España 2010

Su dirección: www.opendegolf.es. La Real Federación Española de Golf ha promovido una web específica, www.opendegolf.es, para el seguimiento del Open de España 2010 patrocinado por Reale Seguros, que tendrá lugar en el Real Club de Golf de Sevilla, a escasos kilómetros del centro de la ciudad hispalense, en el término municipal de Alcalá de Guadaira, entre el 29 de abril y el 2 de mayo.


Con un diseño atractivo y dinámico, www.opendegolf.es presenta una serie de apartados destinados a responder a la demanda de información de este torneo, integrado en el Circuito Europeo de Profesionales y que cuenta con asimismo con la colaboración, como copatrocinadores, de Turespaña y de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.


Noticias, palmarés del Open de España desde su primera edición –allá por 1912–, datos específicos del torneo, los premios y el reglamento constituyen un primer bloque de información complementado por cuestiones relacionadas con el campo donde se desarrolla la competición (cómo acceder; el recorrido; la tarjeta; hoyo a hoyo; medidas del campo).


Otro apartado destacado está relacionado con el patrocinio y las empresas colaboradoras en la celebración de este Open de España 2010, así como información sobre las entradas (se podrán comprar por adelantado por Internet), los voluntarios, los palcos, los stands, etc.


De momento inactivos permanecen los enlaces relacionados con los inscritos, los horarios de salida y los resultados propiamente dichos de la competición, secciones que tendrán gran demanda durante la celebración propiamente dicha del Open de España 2010.


Se ha reforzado asimismo la Zona Multimedia, donde se podrán descargar fotos y vídeos.


La RFEG ofrecerá también información de esta competición en su web oficial, www.golfspainfederacion.com


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *