La RFEG y la Universidad CEU San Pablo crean un novedoso programa académico-deportivo para golfistas

Se ofertan dos becas para compaginar deporte de alto nivel y estudios universitarios
La RFEG ha firmado un acuerdo con la Universidad CEU San Pablo para crear un programa académico-deportivo similar al que se lleva cabo en Estados Unidos y que permite a los golfistas compaginar su carrera deportiva de alta competición con el estudio de una carrera universitaria.


En función de este acuerdo, se convocan dos becas para jugadores o jugadoras, indistintamente, que soliciten acogerse a este programa y que cumplan con una serie de requisitos detallados en la página web de la RFEG (www.golfspainfederacion.com). Un Comité de Selección estudiará las solicitudes y adjudicará las dos becas para el curso 2008/09.


Los golfistas que obtengan las becas ofertadas podrán cursar estudios gratuitamente en la Universidad CEU San Pablo y, simultáneamente, entrenar golf y preparación física bajo la supervisión de los técnicos que designe la RFEG.


La finalidad de este novedoso programa es que los jugadores puedan desarrollarse deportivamente para formar parte de los Equipos Nacionales mientras estudian una carrera que, en caso de no dar el salto al profesionalismo, les ayude a afrontar su futuro profesional con posibilidades de éxito.


NOTA: puede descargar las bases, requisitos y hoja de solicitud de las becas en www.golfspainfederacion.com


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *