La RFGA fomenta la participación de los profesionales en el Alps de Andalucía

La Real Federación Andaluza de Golf fomenta la participación de los profesionales andaluces en el Alps de Andalucía

El Comité Técnico Profesional acuerda abonar la inscripción de la Previa a todos aquellos Profesionales de Club andaluces que deseen competir en ella

Entre los días 21 y 26 de julio, se disputará en el Real Club de Golf Guadalmina el Alps de Andalucía, prueba perteneciente al Circuito Alps, que supone el tercer nivel de competición del circuito europeo de profesionales de golf y que contará con el apoyo de la Real Federación Andaluza de Golf.

Para fomentar la participación en la competición de nuestros profesionales andaluces, el Comité Técnico Profesional de la RFGA ha decidido abonar la inscripción de la Previa -que se disputará el lunes 21 de julio- a todos aquellos Profesionales de Club con licencia en vigor por Andalucía, entendiendo por Profesional de Club a aquellos que no compiten de forma habitual en torneos con premios en metálico y que se dedican principalmente a la enseñanza, mantenimiento, asesoramiento o cualquier otra actividad relacionada con el golf o con el club al que pertenece.

Además, se reservará una plaza por invitación para aquel profesional que consiga la mejor clasificación en la previa y que no esté clasificado para poder participar en la competición de cualquier otra forma.

Ayudas para la Escuela de Clasificación del European Tour

Cabe destacar también que el Comité Técnico de Profesionales concederá ayudas a dos jugadores profesionales para acceder a la Escuela de Clasificación del European Tour.

El plazo de solicitud de estas ayudas quedó abierto con la publicación de la Circular 46/14 en la página web de la Real Federación Andaluza de Golf y finalizará a las 12:00 horas del próximo domingo 20 de julio.

Todos los interesados deberán dirigir su solicitud a la dirección e-mail profesional@rfga.org antes de la hora y día reseñado, no considerándose aquellas que lo hagan con posterioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *