Ricardo Villanueva se impone en el V Campeonato Individual Masculino de Andalucía para Mayores de 35

El jugador del Real Club de Golf Sotogrande disputó un play-off de desempate frente a Rafael García y Francisco Sánchez.


La quinta edición del Campeonato Individual Masculino de Andalucía para Mayores de 35 años se celebró el pasado fin de semana en el Real Club de Golf Sotogrande.


El ganador de este año fue, precisamente, un socio del club gaditano, Ricardo Villanueva Yome, quien concluyó los dos días de competición igualado a golpes (150) con Rafael García Buitrago y Francisco Sánchez Mena.


Ya en el play-off de desempate, Francisco Sánchez fue el primero de los tres aspirantes en quedar relegado de la lucha por el título. El jugador del Club de Golf La Cañada suele cosechar muy buenos resultados en esta competición. De hecho, inauguró el palmarés de la prueba en el año 2003 y repitió triunfo dos años más tarde en La Reserva Club de Golf. 


En cuanto a los otros dos finalistas, hay que reseñar el gran nivel de juego desplegado por Rafael García, actual Director del Real Club de Golf Sotogrande. Sin embargo, el mayor acierto de Ricardo Villanueva en los hoyos finales le permitió alzarse con una emocionante y trabajada victoria.


De este modo, Villanueva sucede a Juan Antonio Ruiz Batana como vencedor del Campeonato Individual Masculino de Andalucía para Mayores de 35 años.     
 
V Campeonato Individual Masculino de Andalucía para Mayores de 35 años:

1. Ricardo Villanueva Yome 150 (74+76)*
2. Rafael García Buitrago  150 (72+78)
3. Francisco Sánchez Mena  150 (71+79)

*Ganador del play-off de desempate.


Fuente: RFGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *