Rioja Alta acoge el Campeonato de España Individual Senior Masculino

Fue suspendido en mayo debido a las malas condiciones meteorológicas
El campo de Rioja Alta será escenario, del 12 al 14 de septiembre, del Campeonato de España Individual Senior Masculino, competición suspendida el pasado mes de mayo debido a las adversas condiciones meteorológicas, siendo anulada la primera jornada de juego, que sí se pudo completar en su momento.


Miguel Preysler, campeón en las tres últimas ediciones, no estará finalmente presente en el campo riojano, pero sí un buen número de jugadores de calidad más que contrastada que asegurarán el espectáculo y la competencia. 


Teniendo en cuenta su hándicap de juego, la lista de candidatos al título la encabeza Eduardo de la Riva, en su primer año como senior después de una dilatada y exitosa trayectoria. Con hándicap 0.1, el golfista barcelonés cuenta con ventaja teórica sobre otros sólidos aspirantes al triunfo como el madrileño Rafael Canomanuel y el valenciano Luis Javier Trénor, ambos con handicap 1.6, éste último con 7 títulos de campeón de España Senior en su palmarés.


Los también madrileños Enrique Fontecilla (2.0) y Juan Ortín (2.1) y el asturiano Juan Carlos Tinturé (2.3) forman asimismo parte, como muchos otros, del nutrido grupo de jugadores con capacidad para optar al título en juego. No en vano, Fontecilla y Tinturé consiguieron el título de campeones de España por Parejas en el pasado mes de mayo, competición que sí se pudo disputar entonces en Rioja Alta.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *