El Robledal Golf hizo estragos en los jugadores del Primavera Golf Tour

El Primavera Golf Tour ha vivido una díficil jornada en su cuarto torneo disputado en el ROBLEDAL GOLF. Una vez más y a pesar de las malas previsiones meteorológicas, las condiciones acompañaron en todo momento ya que hubo una alternacia de sol y nubes sin lluvia y apenas sopló el viento. A pesar de ello, los jugadores no pudieron ganar la batalla al indomable ROBLEDAL GOLF, campo corto pero muy técnico y estrecho con muchos tiros ciegos. Debido a los malos resultados en el torneo y a la escasez de resultados bajo par, el ASC del campo se situó en +3 al final del día. Tras aplicar los baremos de la RFEG, la prueba se declaró como semiválida a efectos de handicap contando solamente las bajadas con la aplicación del ASC de +3 sin que se produjera ninguna subida.


Los ganadores fueron los siguientes:


– Categoría Scratch: Mar Ugarte Pérez del NUEVO CLUB con 25 puntos stableford scratch
– Categoría Damas: Alicia Morant López del NUEVO CLUB con 31 puntos stableford
– Categoría Seniors: Antonio Ruiz Villarreal del PABLO HERNÁNDEZ con 31 puntos stableford.
– 1ª Categoría Caballeros: Roberto Gonzalez García de LAYOS con 33 puntos stableford
– 2ª Categoría Caballeros: José Sánchez Carrión del PABLO HERNÁNDEZ con 35 puntos stableford bajando el handicap de 15,3 a 14,7.
– 3ª Categoría Caballeros: Eliseo Villaseca de la FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID con 37 puntos stableford logrando bajar el handicap de 30,0 a 25,5


Los próximos torneos del PRIMAVERA GOLF TOUR tendrán 2 turnos de salida a tir Uno de mañana y otro de tarde pudiendo cada jugador elegir el turno que más le convenga. Eso sí, los emparejamientos se seguirán realizando por estricto orden de handicap.


Es importante destacar una vez más, que todos los jugadores que han iniciado el CIRCUITO en una categoría deberán terminarlo en dicha categoría, aún cuando sus handicap exactos sufran modificaciones a lo largo del año que le puedan cambiar de categoría.


El Primavera Golf Tour consta de 11 Torneos + Final y se celebra a lo largo de la primavera siendo la gran Final en el Campo de Golf Layos, el 30 de Junio. El Primavera Golf Tour está abierto a todos los que deseen participar. Un jugador deberá disputar un mínimo de 4 Torneos para clasificarse para la Final de los 11 posibles torneos clasificatorios del circuito. Por tanto, la orden de mérito de la fase de clasificación de cada categoría se formará con la suma de las CUATRO MEJORES PUNTUACIONES obtenidas por el jugador. Para la clasificación final del circuito se computarán, en cada categoría, los 4 mejores resultados de los torneos clasificatorios al que se unirá el resultado de la GRAN FINAL que computará doble, es decir, se multiplicará por dos y se sumará al total de puntos de la orden de mérito que tenga el jugador para un total de 6 resultados.


Para la Final se clasificarán el siguiente número de jugadores: 10 scratch, 10 de 1ª categoría, 15 de 2ª categoría, 15 de 3ª categoría, 15 Damas y 15 seniors. En caso de empate en el último puesto de cada categoría, todos los empatados accederán a la gran final.


La inscripción por torneo es de 45 euros y tanto la inscripción como el pago se tiene que realizar a través de www.golfspain.com


TORNEOS RESTANTES PRIMAVERA GOLF TOUR:


Club de Golf El Fresnillo, Ávila                                  29 de Abril
Campo de golf de Somosaguas, Madrid                     6 de Mayo
Golf  de Valdeluz, Guadalajara                                 13 de Mayo
Club de Golf Lerma, Burgos                                     20 de Mayo
Palomarejos Golf, Talavera                                      27 de Mayo
Talayuela Golf, Cáceres                                           10 de Junio
Golf Jardín de Aranjuez, Madrid                                17 de Junio
Gran Final:  Golf Campo de Layos, Toledo                30 de Junio
 
PREMIOS:
 
En cada torneo clasificatorio del CIRCUITO habrá TROFEOS para los ganadores de cada categoría (Categoría scratch, 1ª categoría caballeros, 2ª categoría caballeros, 3ª categoría caballeros,  categoría damas y categoría seniors).
 
PREMIOS GRAN FINAL para cada categoría (60 PREMIOS en total):
 
1º  Viaje a Palma de Mallorca (Incluye billetes de avión con IBERIA para ganador y acompañante, 4 días de alquiler de coche AVIS, 4 noches de estancia en el Mallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa 5* en alojamiento y desayuno y 4 green fees en el campo este/oeste)
 
 2º Crucero ROYAL CARIBBEAN de 5 noches por el mediterráneo para 2 personas con el siguiente itinerari Málaga-Palma de Mallorca-Ajaccio(Córcega)-Provenza(Francia)-Barcelona- Málaga
 
3º Estancia de 4 noches para 2 personas en media pensión en el hotel Jardín Tecina 4 * (La Gomera), 4 green fees por persona en Tecina Golf y billetes de ferry desde Tenerife a La Gomera ida y vuelta
 
4º Set de hierros Callaway
 
5º Driver Callaway
 
6º Tratamiento en la clínica MOLDING de Marbella (Tratamiento de Botox/vitaminas para regenerar la piel/colágeno + lote 2 cremas)
 
7º Jamón ibérico CARRASCO GUIJUELO
 
8º Mariscada a domicilio para 6 personas (Bogavante, Cigalas, percebes, ostras, nécoras, centollo) de SOLOMARISCO
 
9º Bolsa de palos Callaway
 
10º 2 bonos regalo de masaje tradicional tailandés NUAD BORAN GROUP
 
Adicionalmente a los PREMIOS a los ganadores, se celebrará un SORTEO entre todos los FINALISTAS que no hayan recibido premio.
 
Los Colaboradores oficiales del circuito son: Iberia, Mallorca Marriott Son Antem Golf resort & Spa, Avis, Royal Caribbean, Hotel Jardín Tecina La Gomera, Tecina Golf, Fred Olsen, Callaway, Molding clinic Marbella, Carrasco Guijuelo, Solomarisco, Nuad Boran Group y Golfspain.
 
El REGLAMENTO y CONDICIONES se pueden consultar en la página web del circuit www.primaveragolftour.com


Fuente: Javier Roura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *