Rocío Sánchez y Anna Arrese encabezan una nueva concentración juvenil femenina en el Centro Nacional

El Comité Técnico Juvenil de la RFEG celebrará los días 15 y 16 de marzo una concentración femenina en el Centro Nacional de Golf, donde los técnicos federativos supervisarán la progresión de un grupo de diez jugadoras encabezado por la malagueña Rocío Sánchez y la barcelonesa Anna Arrese.


Las golfistas que completan la convocatoria son la barcelonesa Camilla Hedberg, la balear Luna Sobrón, la donostiarra Nerea Salaverría, la cacereña Cristina Turégano, la malagueña Noemí Jiménez, la murciana María Parrón, la castellonense Natalia Escuriola y la cántabra Ha Rang Lee.


Todas estas jugadoras han demostrado su valía en distintas pruebas –Campeonatos de España, Puntuables Zonales Juveniles,…-, y ahora serán los técnicos Kiko Luna, Toni Planells, Macarena Tey y Óscar del Río los que comprueben su progresión y potencien aquellos aspectos del juego más importantes.


 Además de jugar 18 hoyos en el Centro Nacional de Golf, las convocadas trabajarán específicamente el juego largo y con el putt. La preparación física y psicológica también serán aspectos a tratar a lo largo de las dos jornadas.


Entre las golfistas citadas destacan sobremanera por su bagaje internacional Rocío Sánchez y Anna Arrese, que han comenzado este año su andadura en la Escuela Nacional. El año pasado, la primera se alzó con la prueba femenina en la Evian Masters Junior Cup, mientras que la segunda logró el triunfo en la categoría 14-15 años del Doral-Publix Junior Classic estadounidense.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *