Rodríguez lidera el Peugeot Loewe Tour Club de Campo Villa de Madrid, Aguilar y Feliú a dos golpes

Siete ganadores ocupan los 7 primeros puestos
José Manuel Rodríguez es el líder en la primera jornada del Peugeot Loewe Tour Club de Campo Villa de Madrid al arrancar la séptima prueba de la temporada con 7 golpes bajo par; a dos golpes le siguen Carlos Aguilar y Nacho Feliú con menos 5. Un total de siete ganadores del Peugeot Loewe Tour se encuentran entre los 7 primeros puestos, dos de ellos anteriores ganadores de esta prueba.


La mejor tarjeta del día


El jugador de Canarias José Manuel Rodríguez firmó cinco birdies y un eagle en la primera jornada para ponerse al mando del torneo con 64 golpes, menos 7. Rodríguez, actualmente centrado en la enseñanza, está jugando con una invitación y según asegura, “disfrutando del torneo. Hoy se me ha salido la cadena. Ha salido todo bien, no fallé prácticamente nada, sólo un green que lo he recuperado e incluso me he dejado birdies por el camino. En el hoyo 14 he jugado el driver y el hierro 1, y he metido un putt de unos 5 metros para eagle, yo creo que ha sido el putt más largo porque el resto las he dejado cerquita”.


Aguilar y Feliú al acecho


A dos golpes del líder se encuentran el barcelonés Ignacio Feliú y el alicantino Carlos Aguilar, empatados en segunda posición con 5 golpes bajo par.


Feliú ha comenzado el torneo con seis birdies y un bogey para 66: “Salí por el 10 e hice un bogey tonto en el 13 con dos golpes perfectos y 3 putts, pero recuperé bien con dos birdies por los 9 primeros y 5 más en los últimos 7 hoyos, he jugado perfecto, hacía como diez años que no venía al Club de Campo Villa de Madrid y lo he jugado fenomenal, no he fallado tiros, no he pasado apuros, creo que el putt más largo para par ha sido como de un metro. Espero aguantar dos días más jugando así de bien”.


El alicantino Carlos Aguilar, de 25 años, ha entregado una tarjeta con 5 birdies y sin errores para colocarse en los primeros puestos del torneo: “He ido de menos a más, no he empezado con muy buena sensación hasta el hoyo 5, y a partir del 6 he pegado un par de golpes buenos para birdies y he empezado a jugar muy bien. Me he dejado muy pocas por el camino. Estoy contento porque he recuperado las sensaciones que no tenía antes de venir aquí, ayer por ejemplo. Espero hacer un buen torneo y pegar un empujón en la clasificación”.


Ignacio Garrido, José Lorca e Ignacio Sánchez Palencia están empatados en cuarta posición con 4 golpes bajo par.


Nacho Garrido, jugador del Tour Europeo y profesional del CCVM ha firmado una tarjeta con seis birdies, un eagleun bogey y un doble bogey para 67 golpes: “No le he pegado muy bien a la pelota, pero como estoy jugando bastante decente al final la vuelta ha salido bien, 67 golpes son buenos siempre. Empecé con birdies en el 13 y 14, me puse con menos 2, pero luego he tenido dos hoyos de desastre en el 15, que hice doble bogey y el 16 bogey, en los que he perdido ritmo. Hemos jugado muy lento, hay que poner más movimiento, no me gusta poner excusas a mi juego, soy el único responsable de mi resultado, pero cuando tenemos parones me desconcentro, y lo he visto también en mis compañeros de partido, que hemos pegado unos golpes rarísimos. A partir de ahí he ido con alfileres y afortunadamente he podido llevarlo a buen puerto”.


Siete ganadores entre los 7 primeros


Un total de 7 ganadores de torneos se encuentran entre los siete primeros puestos de la clasificación, jugadores que ya saben lo que es ganar en el Peugeot Loewe Tour: Carlos Aguilar, Ignacio Garrido, José Lorca, Pedro Linhart, Santiago Luna, Miguel Ángel Martín y José Manuel Carriles, estos dos últimos ganadores además de este torneo en anteriores ediciones.


Clasificación


La clasificación de la primera jornada del Peugeot Loewe Tour Club de Campo Villa de Madrid se puede consultar en la página www.peugeotloewetour.es así como las noticias más relevantes, a la vez que se puede participar en interesantes sorteos de material de golf entre otras cosas.


Los patrocinadores


Peugeot y Loewe son los patrocinadores principales del Peugeot Loewe Tour Club de Campo Villa de Madrid, que también cuenta con el apoyo de Avis, Groupama, Medytec Salud, el Grupo Vocento, Peugeot Financiación y Kyocera; y los proveedores oficiales son Absolut Golf, Cerveza Coronita, Ferposan, Gefco, Juma, Radio Marca, Srixon y Solán de Cabras.


MatchGolf, empresa líder en Europa en organización de torneos de golf profesional y amateur, es promotora y organizadora del Peugeot Loewe Tour de Golf.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *