Rolex disputó una nueva etapa de su torneo de Golf en Alicante de la mano de Gomis Joyero

El Trofeo Rolex de Golf disputó una nueva etapa en Alicante Golf el pasado sábado 3 de septiembre. La nueva temporada del Trofeo Rolex de Golf 2011, iniciada el último fin de semana de Abril, disfrutó de una nueva etapa, esta vez en el corazón de la ciudad de Alicante. Una edición más, la firma suiza patrocino uno de los torneos más reconocidos en el calendario nacional de golf que consta de 22 etapas que recorrerán el territorio nacional, el sábado 3 de septiembre se disputó en Alicante Golf, más conocido por haber sido diseñado por nuestro querido Severiano Ballesteros, recientemente fallecido.

De la mano de la prestigiosa y exclusiva firma Gomis Joyeros, distribuidor oficial de Rolex en toda la provincia de Alicante, tal como auguro resulto ser como en anteriores ediciones un gran éxito para los amantes de esta disciplina deportiva.

De nuevo, Rolex premió el mejor hándicap con un Rolex Oyster Perpetual donde cabe mencionar que este año se dio el caso de que se produjo un empate en la primera posición con un resultado de 66 golpes entre dos jugadores. Como marca el reglamento el ganador se decidió por el jugador con menor hándicap siendo el ganador José Ramón Fernández Zorrilla. Los siguientes clasificados recibieron igualmente un obsequio Rolex como recompensa a su buen juego; y el ganador Scratch fue Noel Grau Thomas con un resultado de 73 golpes, el cual recibió un reloj Tudor, marca perteneciente al grupo Rolex.

La relación privilegiada entre Rolex y el golf nació en 1967, cuando Arnold Palmer se convirtió en Embajador de la marca. Desde entonces, la relación entre Rolex y el golf nunca ha dejado de crecer y prosperar. Entre los torneos masculinos que cuentan con el patrocinio de Rolex destacan el British Open Championship, la US Open Championship, US PGA Championship, la Ryder Cup, el European Tour, el PGA, el World Golf Championships, el Master de Augusta y la President´s Cup. Por su parte los torneos femeninos que cuentan con el apoyo de Rolex son la Solheim Cup, la Lexus Cup y los cuatro Grand Slam.

Fuente: Alicante Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *