Rotundo éxito de participación y de juego en el I Campeonato de España Infantil de Pitch & Putt

Campeonato de España Infantil de Pitch & Putt 2008El andaluz Carlos Segura firmó un acumulado de 104 golpes
El Centro de Tecnificación de Madrid ha bajado el telón de la primera edición del Campeonato de España Infantil de Pitch & Putt, que ha supuesto un rotundo éxito de participación –más de cien jugadores inscritos-, y de juego, reflejado en los 104 golpes del andaluz Carlos Segura


El torneo –que contó con el patrocinio de Gesver Deportiva- reunió a muchas de las nuevas promesas del golf español en torno a una especialidad cada vez más popular entre los aficionados. Los chicos se adaptaron notablemente a las distancias cortas y, ya en la primera vuelta, se registraron vueltas llamativas, como los 49 golpes del madrileño Pablo Sánchez.


Sin embargo, fue en la segunda jornada, en la que la meteorología fue menos favorable para los participantes, cuando Carlos Segura mejoró su primera ronda, de 53 golpes, y con 51 estableció el mejor registro del fin de semana.


Además, del variado recorrido madrileño –en perfecto estado durante las dos jornadas-, salieron otros cinco ganadores más: Cara Baena (112) en Infantil Femenino, Pablo Sánchez (106) en Alevín Masculino, Covadonga Sanjuán (112) en Alevín Femenino, Alejandro del Rey (54) en Benjamín Masculino, y Ana Peláez (62) en Benjamín Femenino tras play off de desempate.


Esta competición ha sido creada por el Comité de Pitch & Putt de la RFEG con el fin de fomentar esta especialidad del golf cada vez más arraigada en nuestro país.


RESULTADOS


Infantil Masculino
1.- Carlos Segura   105 (53+51)


Infantil Femenino
1.- Clara Baena   112 (57+55)


Alevín Masculino
1.- Pablo Sánchez   106 (49+57)


Alevín Femenino
1.- Covadonga Sanjuán  112 (55+57)


Benjamín Masculino
1.- Alejandro del Rey  54 (28+26)


Benjamín Femenino
1.- Ana Peláez   62 (31+31)


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *