Roura Golf anuncia el Japan Spain 400 Golf Tour

Japan Spain 400 Golf TourEn el año 1613 –año 18 de la Era Keicho- el samurái Hasekura Tsunenaga y los miembros de la Embajada Keicho, partieron de Japón rumbo a España. Un año después, en 1614 la expedición nipona arribaba a nuestro país para establecer vínculos comerciales con Nueva España (México). Ahora, tras 400 años de relaciones diplomáticas entre España y Japón, la Embajada del Japón en España ha incluido el Japan Spain 400 Golf Tour como actividad oficial conmemorativa del año dual.

En este circuito, compuesto por cinco pruebas y organizado por Roura Golf, se extenderá a lo largo de mayo y junio y podrá participar cualquier jugador siempre sujeto a la disponibilidad de plazas en cada torneo, que estará condicionada a la disponibilidad de salidas en el club que acoja la prueba. Los interesados en participar tendrán que prestar especial atención a la inscripción en La Faisanera (Segovia), donde sólo podrán participar 56 jugadores externos; y en El Encín Golf Hotel (Madrid) que se limitará a 80 plazas.
Además de estos campos, el Japan Spain 400 Golf Tour recorrerá Layos Golf (Toledo), donde comenzará el circuito el próximo día 9 de mayo; La Galiana Golf (Valencia) y Golf de Valdeluz (Guadalajara).

Más allá del esfuerzo en la selección de campos, Roura Golf ha querido sumarse a la importancia de esta celebración dotando a todos los participantes de un “welcome pack” que incluye un estuche del nuevo modelo de bolas Srixon y durante el recorrido servirá un picnic a todos los participantes.

El colofón a cada uno de los cinco torneos, tendrá lugar durante el cóctel de entrega de premios en el que se realizará un sorteo de premios sin precedentes. Smartphones, videocámaras y bolsas de palos son algunos de los obsequios que podrán conseguir los presentes en la entrega de premios.

Por si fuera poco, en el último torneo, se premiará la fidelidad de los participantes con el sorteo de dos billetes de avión Madrid-Tokio-Madrid (tasas incluidas).
Toda la información relativa a los sorteos, calendario e inscripciones, se encuentra en la web del circuito, www.japanspain400golftour.com.

Este circuito se realiza con la inestimable colaboración de Sony, Shiseido, Canon, Srixon, XXIO, Japan Airlines, Finnair, Lexus Valencia, Mazda, Voice Caddie, Quintín Sánchez D. O. Guijuelo, Freixenet, Sangpaya Healthy & Massage, Mistral Bonsai, Norma Editorial, Aceites Sensaciones de Aove, Balneario de Mondariz, Hotel Valle del Este Golf Spa & Beach Resort, Oliva Nova Beach & Golf Resort, Hotel Nuevo Portil, La Finca Golf Hotel & Spa Resort y Golfspain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *