Las rusas Verchenova y Kostina participarán en la European Nations Cup

Las rusas María Verchenova y Anastasia Kostina volverán a representar a su país en la próxima edición de la Comunitat Valenciana European Nations Cup, que se celebrará en La Sella Golf, en Denia (Alicante), entre el 14 y el 17 de abril de 2011.


Según informa la Real Federación Española de Golf (RFEG), pese a no estar clasificadas entre los equipos europeos (se clasifican automáticamente todos los equipos del Viejo Continente con al menos una jugadora entre el ´top 100´ mundial o europeo) el promotor del torneo, ´Deporte & Business´, ha decidido otorgar una invitación extraordinaria al equipo ruso con el fin de igualar el número de equipos participantes con la edición anterior.


“Maria y Anastasia siempre han demostrado una profesionalidad fuera de toda duda. Al glamour y expectación que generan, hay que añadir su buen juego y compañerismo, amén de su carisma y atención con los sponsors y espectadores. No estaban clasificadas a priori, pero sin duda es de los equipos más esperados por los aficionados”, explica Iñigo Aramburu, director general de ´Deporte & Business´.


María Verchenova y Anastasia Kostina lucharán por mejorar la sexta plaza conseguida por el equipo ruso en la edición de 2008, celebrada asimismo en La Sella, mientras que en 2009 fue decimoséptimo y en 2010, noveno.


Consideradas entre las deportistas más glamourosas del mundo, María Verchenova y Anastasia Kostina cuentan con un club de fans especialmente numeroso en Rusia, destacando además por el especial seguimiento que tuvieron por gran parte de los 12.000 aficionados presentes en la última edición de esta Copa de Europa Femenina celebrada en La Sella.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *