El sábado comienza el segundo Torneo Nacional de Menores

Entre el sábado 9 y domingo 10 de mayo, el Concordia Golf Club será la sede del Segundo Torneo del Ranking de Menores. El mismo será co organizado entre la Federación de Golf del Litoral y la Asociación Argentina de Golf. Victoria Tanco y Emiliano Grillo fueron los ganadores de la primera fecha.


Será una nueva ocasión para que los jugadores y jugadoras de la categoría sumen puntos para el Ranking de Menores. El Concordia Golf Club, fundado en 1927, será esta vez el club que oficie de anfitrión y su cancha par 71 pondrá a prueba a los aficionados que compitan allí durante este fin de semana.


Emiliano Grillo fue el ganador del Primer Torneo de Menores del año tras cerrar su vuelta final con 69 golpes y un total de 137, 5 bajo el par de la cancha de Club de Campo El Paso. Entre las Damas la mejor jugadora en aquella ocasión fue Victoria Tanco (M15), quien sumó 143 golpes. Por compromisos internacionales, ninguno de los dos estará presente en Concordia, aunque el field de jugadores contará con los mejores aficionados de la categoría del momento.


Fuente: Andrés Alejandro Wodzak – Asociación Argentina de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *