Salamanca celebra el X Circuito Senior Paradores de Turismo 2008 con gran éxito de participación

La Valmuza Golf Resort acogió el torneo
54 Jugadores se dieron cita en Salamanca para disputar la fase charra de esta edición del Circuito Senior Paradores de Turismo que, a su paso por la ciudad del Tormes, volvió a establecer un nuevo record de participación. Un éxito al que contribuyó, sin duda, el atractivo que para las 27 parejas participantes presentaba poder alojarse en el Parador de Salamanca al que caracteriza la elegancia, el confort y la amplitud de sus instalaciones.


Ya en competición, todos los participantes quisieron batir el recorrido que Severiano Ballesteros diseñara para La Valmuza Golf Resort y ninguno parecía estar dispuesto a dejarse comer el terreno, en un día al que la inestable climatología quiso respetar. Sin embargo, y a pesar de lo igualado de los resultados, solo podía haber una pareja de ganadores y esa fue la compuesta por Alfredo Vega y Antonio Marqués que demostraron su pericia con los palos para alzarse con el torneo en primera categoría. En segunda, sería la pareja formada por Gabino Susunaga y Rosa María Arteaga quienes recogieran el trofeo durante el cóctel que el Parador ofreció como fin de fiesta.


La X edición del Circuito Senior Paradores de Turismo 2008 consta de siete pruebas y está organizado por Golf and Sports Consulting que cuenta con la colaboración de Castellana Golf, Medytec, Bodegas Aljibes, Avis y Bridgestone.


Acerca de Paradores


Paradores de Turismo es una sociedad anónima de capital público con ocho décadas de historia y que en la actualidad gestiona más de 90 establecimientos hoteleros, gracias a la labor que desempeñan diariamente sus empleados. Muchos Paradores se hallan ubicados en reservas naturales y en edificios históricos, como castillos, palacios, conventos y monasterios.


Fuente: Javier Jiménez – Agencia Gnews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *