Salen a la venta las entradas para el Madrid Masters que se disputará la próxima semana

El comité organizador del Madrid Masters de Golf, prueba valedera para el Circuito Europeo que tendrá lugar la próxima semana en la RSHECC -Real Sociedad Hípica Española Club de Campo-, ha sacado a la venta las entradas este lunes.


Entre la nómina de participantes figuran Sergio García, Martin Kaymer, Charl Schwartzel, Francesco y Eduardo Molinari, Luke Donald, Darren Clarke, David Howell, Soren Hansen, Miguel Ángel Jiménez, Álvaro Quirós, Gonzalo Fernández-Castaño, Nacho Garrido, Alejandro Cañizares, Pablo Larrazábal, Pablo Martín, José Manuel Lara, Santi Luna y Carlos Suneson.


Los días lunes 24, martes 25 y miércoles 26 el acceso a la Real Sociedad será gratuito. El precio de las entradas para cada día de jueves a domingo será de 15 euros, y 40 euros el abono para los cuatro días de competición. Los niños hasta 16 años entrarán gratis.


Para los federados madrileños las entradas costarán 10 euros cada día de jueves a domingo, y el precio del abono será de 25 euros.


La organización del Madrid Masters destinará el 50% de la recaudación obtenida de las entradas a una entidad benéfica dedicada a ayudar a los niños del tercer mundo. El importe, así como la entidad a la que se destine, se darán a conocer al finalizar el torneo.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *