Salto, Zafra y Blázquez se imponen en el Circuito de Madrid de profesionales en el mes de junio

De Corral sigue en cabeza del Ránking
Álvaro Salto, José Carlos Zafra y Vicente Blázquez han sido los ganadores de las tres pruebas del Circuito de Madrid de Profesionales promovido por la Federación Madrileña de Golf, que se han disputado en los recorridos de Jardín de Aranjuez, Nuevo Club de Golf de Madrid y el Club de Golf Barberán y Collar respectivamente.


A comienzos del mes de junio tuvo lugar la octava prueba del Circuito de Madrid de Profesionales en el recorrido del Jardín de Aranjuez, donde una vez más se demostró el altísimo nivel de los profesionales con un empate entre los madrileños Álvaro Salto y Carlos de Corral con 68 golpes, 4 por debajo del par. Siguiendo el reglamento del circuito, se procedió al desempate por el número de birdies logrado siendo Salto el ganador con un total de 6 y un eagle frente a los 7 birdies que firmó De Corral.


Para Salto este título fue muy gratificante ya que “Llevaba una temporada muy aciaga porque no tenía un objetivo claro pero me senté a meditar y ya están empezando a salir los resultados”.


La novena cita del Circuito de Madrid de Profesionales tuvo lugar el 23 de junio en el Nuevo Club de Golf, donde se impuso José Carlos Zafra al presentar una brillante tarjeta con 65 golpes, 5 bajo par. Esta es la cuarta victoria que Zafra logra en el Circuito de Madrid de Profesionales.


A un golpe quedaron empatados en segunda posición Carlos Balmaseda y Cristian Iglesias, que presentaron sendas tarjetas con 66 golpes, 4 bajo par.


La última prueba del mes de junio y décima del circuito, se celebró el pasado lunes 29 en el Club Deportivo Barberán y Collar, donde ganó con autoridad el madrileño Vicente Blázquez, que firmó 67 golpes para adjudicarse el torneo, dejando a Ismael del Castillo en segunda posición a un golpe.


Al finalizar estas diez primeras pruebas, tres madrileños encabezan el Ranking del Circuito de Madrid de Profesionales, con Carlos de Corral en cabeza seguido de Carlos Balmaseda y con Santiago Luna en tercera posición.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *