Sant Cugat se adjudica el Interclubs Sénior en Aravell

El campo de Aravell Golf Club ha albergado, durante los días 28 y 29 de abril, el Campeonato Interclubs Sénior de Catalunya, competición por equipos que reunió  a los mejores jugadores de esta categoría de nuestra Comunidad y que, en esta ocasión, se adjudicó Sant Cugat.


El equipo del club de El Vallès Occidental –formado por Agustín Domingo, Roberto Carpintero, Antonio Pareja, Domingo Ayala, Francisco Palau y Jorge Rico-, presentó una tarjeta total de 560 golpes, 154 en la primera jornada y 406 en la segunda. 


Por su parte, el equipo de El Prat, con una tarjeta de 564 golpes -145 en la primera jornada y 419 en la segunda-, se clasificó en segundo lugar, mientras que Raimat, con un total de 581 golpes (149, 432) tuvo que conformarse con la tercera plaza. Importante subrayar que el equipo de Aravell, club anfitrión, ganó la clasificación hándicap. 


Destacar la remontada que protagonizó el equipo de Sant Cugat en la segunda jornada, alcanzando El Prat, que les superaba en 9 golpes tras el primer día de competición.


Fuente: Albert Simó – Federación Catalana de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *