Santa Clara Golf Granada, II prueba del Circuito Boy, Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín

Fotografía de los vencedores con Miguel Ángel Jiménez. Circuito Boy, Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín, Masculino y Femenino de Andalucía 2008Más de un centenar de jugadores se dieron cita en el recorrido granadino.
El pasado sábado se disputó en las instalaciones de Santa Clara Golf Granada (Otura) la II prueba de la zona oriental del Circuito Boy, Girl Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín, Masculino y Femenino, de Andalucía 2008.


El circuito, que se encuentra inmerso en su I fase, se juega bajo la modalidad de juego por golpes (Stroke  Play) Strach Individual, a 18 hoyos, excepto para la categoría benjamín que se disputa a 9 hoyos.


La cita consiguió un gran éxito de participación. Más de un centenar de jugadores, con edades comprendidas entre los 7 y 18 años, se reunieron para disfrutar de un magnífico día de golf en el campo granadino. 


En cuanto a los triunfadores, Oliver Mena del club La Cañada se alzó con el primer puesto entre los más mayores       (categoría Boy), tras firmar una tarjeta de 73 golpes, cuatro menos que el segundo clasificado. Además un compañero de club, Oliver Polland, consiguió la mejor vuelta de los cadetes con un total de 73 impactos.


La categoría infantil fue sin duda la más disputada y emocionante ya que tres jugadores, Jack Garrood, Borja Cabello y Manuel Maldonado lograron idéntico número de golpes. Finalmente y según aparece contemplado en el reglamento del circuito, el inglés Jack Garrood ocupó la primera plaza al ser el jugador con mayor hándicap.


Los alevines del club Guadalmina demostraron su gran nivel de juego y lograron auparse a los puestos más altos de la clasificación tanto en categoría masculina con Francisco Cuvillo (85) como en femenina con Natalia Segura (91). Y para redondear la excelente jornada del club malagueño, Patricia Márquez se proclamó vencedora en categoría Girl con un total de 79 impactos.


La entrega de premios contó con un invitado muy especial, el golfista Miguel Ángel Jiménez, un gran referente para todos estos futuros campeones.


El resto de ganadores fueron los siguientes:


Benjamín Masculino (9 hoyos)


1. Ángel Hidalgo – 47  


Cadete Femenino


1. Carolina González – 85


Infantil Femenino


1. Sara Navarro – 100


Fuente: FGA


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *