Santiago Luna lidera el Orden de Mérito Peugeot Loewe Tour de Golf 2008

Finca Cortesín y Laukariz intercambian sus fechas en el calendario Peugeot Loewe Tour de Golf 2008. Santiago Luna encabeza el Órden de Mérito del Peugeot Loewe Tour de Golf 2008 tras el segundo torneo de la temporada disputado en el recorrido mallorquín de Maioris Golf, donde el madrileño firmó un segundo puesto que, unido al 4º que logró en el Peugeot Loewe Tour Golf Escorpión, le colocan en cabeza del ránking.


En segunda posición empatados están los dos ganadores de esta temporada, Pedro Linhart, que venció en Golf Escorpión y José Manuel Lara, ganador en Maioris Golf.


La tercera posición la ocupa Jesús Arruti, a merced de un tercer puesto en Valencia y un cuarto en Mallorca.


Pol Bech, el más joven de los primeros clasificados del ránking, está en quinta posición gracias a su 2º puesto en Valencia.


Intercambio de fechas en el calendario


Los torneos del Peugeot Loewe Tour previstos para los campos de Finca Cortesín en Marbella y el Club de Golf de Laukariz, en Bilbao han intercambiado fecha, y por lo tanto el Peugeot Loewe Tour de Laukariz se disputará del 19 al 22 de Junio 2008, y el Peugeot Loewe Tour Finca Cortesín tendrá lugar del 4 al 7 de septiembre 2008.


Ambos campos de golf han agradecido este cambio ya que la condición óptima del campo de golf Laukariz es en el mes de Junio y el Club de Golf Finca Cortesín tendrá un mayor rodaje de su lujoso hotel, que abrirá sus puertas a principios de junio, para la semana del torneo. El intercambio será, por lo tanto, beneficioso para el Peugeot Loewe Tour de Golf 2008.


La próxima cita del Peugeot Loewe Tour será en el Golf Balneario de Mondariz del 8 al 11 de Mayo, donde Jose Lorca defenderá el titulo que consiguiera en la pasada edición Circuito Nacional.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *