Segunda edición del Campeonato Internacional de España Senior de Pitch & Putt en La Siesta, Malaga

La prueba, con 77 participantes en nómina, se celebra los días 6 y 7 de octubre
El Club de Golf La Siesta, en Málaga, será escenario, los días 6 y 7 de octubre, de la disputa de la segunda edición del Campeonato Internacional de España Senior de Pitch & Putt, en el que el madrileño Miguel Aperador defenderá el título conseguido un año atrás en el mismo campo.


En las instalaciones malagueñas se darán cita 77 jugadores -una decena de ellos procedentes de fuera de España-, sin limitación de hándicap. Entre ellos, estarán golfistas con amplio bagaje internacional como el madrileño Juan Ortín, ganador este año del Puntuable Nacional Senior Masculino y poseedor del hándicap de juego más bajo, 3,0.


Además, atendiendo a razones exclusivamente de hándicap, destaca la presencia de nombres como el de los malagueños Manuel Gómez (5,1), José Carlos Rodríguez (5,4) o Juan José de la Peña (7,5).


Esta segunda edición del Campeonato Internacional de España Senior de Pitch & Putt pretende responder a la gran afición a esta especialidad del golf que se ha suscitado en nuestro país en los últimos años. Es por ello que el Comité de Pitch & Putt de la RFEG aumenta año a año el número de competiciones que engloba su calendario.


En la primera edición, Miguel Aperador se alzó con el título en una vibrante última jornada que resolvió con una buena tarjeta de 56 golpes. A sólo dos impactos, en segunda posición, se situó un cuarteto formado por F. Javier López-Alonso, Carlos Ramón de Fata, José Luis Barbero y Álvaro Mata.


Fuente: RFEG


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *