Segunda prueba del IV Circuito Lady Golf 2009 Llavaneras, grandes expectativas

El Club de Golf de Llavaneras (Barcelona) acoge el próximo 29 de abril la segunda prueba del IV Circuito de la Revista Lady Golf. Un año más, la respuesta ha sido multitudinaria y decenas de mujeres se han inscrito para participar en esta nueva cita con el Circuito Lady Golf.


Premios de ensueño
Los grandes premios y sorteos vuelven a ser una de las grandes atracciones de este Circuito. El kit de bienvenida que se entregará a todas las participantes incluirá un Polo Lady Golf por gentileza de Grupo Cimarra y un kit Sensilis con productos solares.


Las tres clasificadas de cada categoría verán recompensado su esfuerzo y éxito con: trofeo y regalos de PING y Sensilis. Las ganadoras además recibirán una invitación a la Gran Final que se jugará en el InterContinental La Torre Glof Resort de Murcia del 19 al 23 de octubre.


Habrá un sorteo de regalos para todas las concursantes que incluirá material deportivo para la práctica del golf y estancias en los mejores hoteles del mundo.


Lady Golf Magazine, editada por Malva Comunicación, es la única revista de golf femenino de España. Nacida hace más de 4 años, la revista apuesta por la creciente aceptación del golf femenino.


Fuente: Miryam Pi – malvacomunicacion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *