Segundo torneo del circuito Race to Up&Down en el Club de Campo del Mediterráneo

El pasado 24 de mayo se celebró en el Club de Campo del Mediterráneo el segundo torneo del circuito Race to Up&Down, torneo que fue patrocinado por la firma Grupo Triplex.

El torneo grupo Triplex contó con la participación de 136 golfistas que salieron al magnífico campo de La Coma en dos turnos, mañana y tarde, y que disfrutaron de lo lindo con todo lo que ofrecía el campeonato. No sólo poder disputar 18 hoyos en uno de los mejores campos de España, sino además también de degustar el picnic patrocinado por Cosaor, o la posibilidad de tener premios en la bola más cerca de varios hoyos cortesía del hotel Termas Marinas El Palasiet , Apartamentos Golf Place y Taylormade. Y también la posibilidad de participar en el hoyo solidario con la Fundación Sergio García.

El ganador en primera categoría fue Luis García siendo el segundo clasificado Roman Redondo. En la segunda categoría el vencedor fue Luis Falomir y la segunda clasificada fue Melecia King. En lo que se refiere a la categoría senior el vencedor fue Ricardo Salafranca y el segundo clasificado José Javier Izco. Por último en la modalidad Scratch el campeón fue Luis García, también campeón de la primera categoría.

Después de este segundo torneo, la clasificación general del circuito patrocinado por la sala Up&Down de Castellón está liderada por Victoria Hernández en la categoría femenina mientras que la categoría masculina está liderada por Vicente Adsuara. Por su parte Luis Garcia lidera la clasificación de Scratch.

La próxima cita del circuito Race to Up&Down será el sábado 14 de junio, tercer torneo que esta vez estará patrocinado por Soriano Construcciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *