LA SEMANA QUE VIENE TENDRÁ LUGAR UN CURSO DE GOLF ADAPTADO EN EL CAMPO DE GOLF VILLA MAYOR

Organizado por las fundaciones Sergio García y Deporte y Desafío
Del miércoles 25 al viernes 27, las Fundaciones Sergio García y Deporte y Desafío organizan un curso de golf adaptado en el Campo de Golf Villa Mayor en Salamanca, primero de ésta su quinta temporada, en la que vuelven a unirse con el objetivo de que este deporte llegue a los discapacitados para ayudarles en su integración en la sociedad.


El viernes 27, día en que finaliza el curso, los medios de comunicación están invitados a presenciar la clase y la ceremonia de entrega de diplomas a los participantes. Los profesionales comenzarán a impartir clases a partir de las 10:30h; desde las 12:00 y hasta las 14:00 jugarán un torneo junto a los alumnos, quienes a continuación recibirán los diplomas.


Hasta el momento –todavía está abierto el plazo de inscripción y ésta es gratuita- se han inscrito 30 alumnos pertenecientes a las asociaciones AVIVA, ASPRODES, ASDEM y ADAMPI, la mayoría con discapacidad intelectual, aunque también hay algún parapléjico y con distrofia muscular.


Van a participar diez profesores, casi todos de Salamanca y algunos de Madrid, que se habrán formado y preparado en los días anteriores con Peter Longo, profesional americano especializado en la enseñanza enfocada a personas discapacitadas, y Juan Vázquez, especialista en discapacidad intelectual de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.


Sergio García y Jorge Pérez de Leza, presidentes de las dos fundaciones, ruegan una vez más a los medios de comunicación den la máxima difusión a esta noticia, con el fin de que llegue a cuantos más discapacitados sea posible, para que tengan la oportunidad de beneficiarse de la magnífica terapia que son estos cursos de golf.


Para más información:


Fundación Deporte y Desafío
Macarena Gómez Pulido
Tfnos: 91 659 36 00 – 667 593 831
Fax: 916593599
info@deporteydesafio.com
www.deporteydesafio.com


Fundación Sergio García
Antonio García
a.ggarcia@telefonica.net
Teléfono: 670 083 357


Club de Golf Villa Mayor
Jesús Barrera, Gerente
jbarrera.hoteldb@grupomrs.com


Fuente: María Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *