Seminario Level 1 Golf Fitness Instructor en el Centro Nacional

Promovido por la RFEG y la PGA de España
El Comité Técnico de Profesionales de la RFEG, junto con la PGA de España, promueve la celebración del Seminario “Level 1 Golf Fitness Instructor”, del reconocido Titleist Performance Institute, que se celebrará en el Centro Nacional de Golf del 23 al 25 de febrero de 2009.


El Seminario está especialmente dirigido a profesionales de golf, preparadores físicos, médicos deportivos y especialistas en biomecánica. En su programa se incluyen aspectos relacionados con el entrenamiento físico del golf, la biomecánica del swing de golf y el análisis de los fallos más comunes en este tipo de golpe, desarrollo de ejercicios, estrategias de marketing, tecnología en el golf, etc.


Una vez que concluya el Seminario, el alumno tendrá acceso a un examen online en www.MyTPI.com para obtener el certificado de TPI Golf Fitness Instructor de Nivel 1. Este examen consiste en 20 preguntas tipo test basados en la información recibida durante el citado Seminario.


Todos los alumnos tendrán tres oportunidades de aprobar el examen de Nivel 1. Las preguntas son distintas en cada examen, considerándose aprobado una nota de 16 sobre 20 (80%) o mejor. Una vez que el alumno apruebe el examen, será aceptado como un TPI – CGFI.


Esto le permitirá el acceso a la base de datos, en mytpi.com, de todos los miembros certificados de TPI en el mundo, así como aparecer en dicho listado ofreciendo sus servicios como tal.


El plazo de inscripción para este Seminario concluye el 19 de febrero de 2009 a las 18:00 horas.


Fuente: Rfeg 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *